Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Consejos Variados.

Holaa!! Aquí os traigo un nuevo post con consejos variados, espero que os gusten.

Aquí os dejo el post anterior: Consejos para cuidar tu salud 3

 “Código de barras”
Para combatir las antiestéticas arruguitas en la zona del bigote, cada noche realiza un suave masaje por esta zona durante un par de minutos con unas gotas de aceite de coco. Además de hidratar, incluye antioxidantes que combaten el envejecimiento de la zona.

Consejos para cuidar tu salud 3.

Holaa!! Como os dije ayer aquí os traigo un nuevo post! En este caso como podéis haber visto en el título es la tercera entrega sobre consejos de salud.

Aquí os dejo el post anterior: Recogido Elegante y Sofisticado.

Reduce los alimentos procesados y estarás más animad@: Según un estudio, la depresión y otros trastornos relacionados con el estado de ánimo son un 50%  más frecuentes entre personas que basan su dieta en comida precocinada y con un alto contenido en grasa.

Recogido Elegante y Sofisticado.

Holaa!!! Como veis no es día habitual de publicar, pero he subido un recogido a mi canal de YouTube y quería también que lo tuvieras por aquí, con alguna imagen más concreta que solo el vídeo.
Aquí os dejo el post anterior: Los Cosméticos: Exfoliantes. Mecánicos y Químicos.

Para realizar este recogido necesitaremos:- Plancha o tenacillas.- Horquillas normales y horquillas invisibles o de recogidos.- Laca para fijar.

Los Cosméticos: Exfoliantes. Mecánicos y Químicos.

Holaa!! Después de este parón necesario ya que tenia examen y necesitaba tiempo para ello y no pude tener ningún post, os traigo un nuevo post en este caso sobre los exfoliantes, alguno ya hay en el blog, pero este en concreto es más profundo.Aquí os dejo el post anterior: Moda: Los Goya 2017.