viernes, 10 de febrero de 2017

Moda: Los Goya 2017.



Holaa!! Como os dije el miércoles hoy habría post extra y os traigo un post de moda!!! Después de bastante aquí llega, otras días con otras galas no me había sentido muy decidida a hacerlo peor para esta gala de los goya sí y he dicho voy hacerlo pero ya!! Aquí que os dejo los looks que más me han gustado a mi personalmente.


Aquí os dejo el anterior post: Consejos Para Un Maquillaje Perfecto.




Amaia Salamanca es una de mis favoritas tanto de vestido como de maquillaje y peinado. El vestido es de Pronovias, tiene escote en la parte delantera y en la parte de atrás, la verdad que me encanto. El maquillaje lo que más lleva destacando son los labios en un tono granate y el peinado es un recogido despeinado que le deja un toque desenfadado al look.




Juana Acosta vestida de The2ndSkin. Fue una de las muchas que optaron por el blanco, Esta mujer siempre suele gustarme como va pero con este vestido me quede enamorada, el toque de las flores en el hombre fue increíble. El maquillaje y el peinado impecable.

Marta Nieto con vestido de Antonio García. También optó por el blanco pero con detalles de flores en amarillo, rojo y blanco.






Michelle Jenner con vestido de Dior Alta Costura. Yo creo que esta chica siempre opta por looks muy naturales sobre todo de maquillaje y peinado y para mi opinión siempre acierta.


Paula Echevarría con vestido rojo de Jorge Vázquez. Me parece un vestido muy elegante y Paula siempre va espectacular, esta vez con la melena suelta.




Penélope Cruz con vestido de Versace. Aunque me gusta el vestido es de las que menos me gustan de las que mejor iban.








Ahora paso a los chicos estos son los que más me gustaron.

Ricardo Gomez













Adrian Lastra















Miguel Ángel Muñoz













Pablo Rivero


















Espero que os hayan gustado todos mis elegid@s, había muchos más que también me habían gustado pero tenía que decidir, no podía nombrar a tod@s.
¡Un Saludo!
Ana.








18 comentarios:

  1. A mi me encantó Amaia Salamanca, la mejor sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es la que más me gusto. Gracias por tu opinión. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! Cuabta elegencia. Me encantaron los maquillajes y vestuarios. EStan preciosisimos. Gracias por la entrada y la recopilacion :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me gusta tus elegidos y coincido contigo en Paula ,ese vestido Rojo me encanta.Amaia , espectacular!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos y que te gusten mis elegidos. Un saludo!!

      Eliminar
  4. El primer vestido de promovías creo que fue mi favorito. El versace de Penélope Cruz es muy Selena Gómez, creo que no le hizo justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y opinión. Un Saludo!

      Eliminar
  5. Mis favoritos de la gala fueron Penelope, Amaia y Adrian Lastra la verdad es que ha sido una gala donde el puesto a mejores y mejor vestido ha estado muy disputado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y opinión. Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo!

      Eliminar
  6. De tus elegidas, Amaia salamanca, claramente!
    A mi en cada edición me decepcionan más, es imposible que salgan del blanco, negro y rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y opinión. La verdad que llevas razón siempre van de blanco, negro y rojo. Un saludo!

      Eliminar
  7. Sin lugar a dudas me quedo con Juana Acosta, es una de mis favoritas favoritísimas sobre la red carpet patria y tiene un carisma como pocas.. el resto pse psa, guapas pero sin más. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es la segunda que más me gusta. Gracias por tu comentario y opinión. Un Besoo!!

      Eliminar
  8. Las chicas muy guapas, sólo había visto a Amaia. Los chicos me parecen que todos se quedan cortos con los pantalones, o es qué es la moda? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y opinión, la verdad que los chicos poco tiene de cambiar o arriesgar jejeje Color forma o estampados pero pocos son los que se arriesgan, casi todos optan por lo clásico. Un Besoo!!

      Eliminar
  9. Para mi triunfaron Penelope y Amaia, apesar de que los trajes de cola no gustan, el de Amaia era espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Penelope me gusto pero es de las que menos me gusto de las que mejor iban. Gracias por tu comentario y opinión. Un Saludo!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...