miércoles, 27 de julio de 2016

.Se Termino 17.



Holaa!! Hoy os traigo un nuevo post de productos terminados. Algunos de ellos no los he vuelto a comprar ya que me han gustado otros más jejeje.


Aquí os dejo el post anterior: Consejos para cuidar tu salud 2.





Gel de Ducha Aloe Vera de Instituto Español: Los geles de Instituto Español son de los que más nos gustan en casa y siempre los compramos, aunque ahora estemos con los de Tulipán Negro. Este contiene 1250 ml, y no testa en animales.


Aceite Johnson´s  de Johnson's & Johnson's: Este es el de aloe vera, que es el que más nos gusta. Contiene 500 ml.


Mascarilla Reparadora intensiva de Tresemmé: Pues pone que es regenerador de puntas abiertas, yo pienso que las puntas abiertas no se quitan hasta que no se sanea el cabello cortándolo. Contiene 300 ml.


Champú Anticaspa De H&S: Es el clásico, y es el que mejor le va a mi padre. Contiene 500 ml.


Protector Térmico de Stylius de Deliplus: Me gustaba mucho por su olor, aunque dudaba de sí hacía su función bien. De momento no lo vuelvo a comprar. Contiene 200 ml.


Toallitas Desmaquillantes Refrescantes De Nivea: Son para piel normal y mixta, desmaquillan bastante bien y no dejan sensación de pesadez en el rostro. Contiene 40 toallitas.

Pincel Iluminador de Deliplus: Es en el tono 02, y ya lleva un tempo gastado pero siempre se me olvidaba meterlo en algún de las imágenes, a lo mejor repito.

¿Coincidimos en algún producto?
¡Un Saludo!
Ana.

2 comentarios:

  1. Yo también uso el aceite Johnson´s para hacer un exfoliante casero y el champú H&S en nuestro caso fue un fiasco, no solo no eliminó la caspa sino que le daba picores. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario y tu opinión. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...