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Consejos para cuidar tu salud 2.



Holaa!!! Como habéis podido observar llevaba sin publicar desde el lunes pasado, pero estado tomando algunas decisiones ya que ahora mismo me cuesta un montón tener todo al día, tanto los dos blog, pasarme por vuestros blog, redes sociales, tareas domesticas, y además estudiar. 
Así que he decidido bajar el número de post, por lo menos un post a la semana tendréis en cada blog, en este depende del vídeo que suba a mi canal habrá uno o dos. 


Aquí os dejo el post anterior: Favoritos Mayo y Junio 2016.


  • Protege tu corazón con una onza de chocolate negro al día: Tomándola con al menos el 75% de cacao una vez a la semana, el riesgo de morir de enfermedad cardíaca se reduce. Además el chocolate tiene propiedades antioxidantes y favorece la producción de endorfinas, hormonas que levantan el ánimo.




  • Reduce la luz artificial por la tarde y dormirás mejor: La exposición prolongada a la luz eléctrica durante las horas previas al descanso nocturno suprime los niveles de melatonina, hormona que es responsable de los ciclos del sueño y vigilia, que solo empieza a producirse cuando oscurece a nuestro alrededor. Por esta razón a partir de media tarde es mejor que la luz artificial que te rodee sea tenue.



  • Lleva pocas cosas en el bolso por el bien de tus cervicales: Elimina lo que no necesites y escoge modelos que puedas llevarlos en bandolera. Si tienes que transportar algo pesado mételo en una bolsa aparte.


  • Alivia rápido para los dolores de cabeza: Si sufres a menudo de cefaleas a causa de la tensión y el estrés acumulados, concede de vez en cuando diez minutos para relajarte y prueba este truco que suele calmarlas de manera bastante rápida, coloca la cara entre tus manos, de modo que no veas nada de luz, y abre bien los ojos solo viendo la oscuridad.


  • Dedica siete minutos al día a subir escaleras: Según un experimento suizo, subirlas y bajarlas cada día tres veces reduce el riesgo de muerte prematura, porque elimina grasa, disminuye la presión arterial y el colesterol. Todo ello contribuye a la salud de tu corazón. Pero no debes hacerlo si tienes problemas de rodilla, como artrosis, artritis o tendinitis, porque agravarías la lesión.


  • Cuando tengas hipo respira en una bolsa de papel: Este truco aumenta la concentración de CO2 en la sangre y por eso frena los molestos espasmos. También puede servir ponerte en posición fetal.



Espero que os haya gustado el post de hoy.
Un Saludo!
Ana.

Comentarios

  1. Muy buenos consejos! algunos no los conocía.. Gracias por compartirlos! Besos.

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    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Un besoo!!

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  2. Excelentes consejos, lo de la luz es completamente cierto :)
    Besos!!

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    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te hayan gustado! Un besoo!!

      Eliminar

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Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

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