miércoles, 15 de junio de 2016

Cuidados para nuestra piel en verano.


Holaa!!! Aquí os dejo unos nuevos consejos para cuidar nuestra piel, ahora que ya está aquí el verano y hay que tener mas cuidados con la piel por la exposición al sol..


Aquí os dejo el post anterior: Maquillaje / The Nudes - MAYBELLINE #1



  • Exfoliar el rostro: Nuestro rostro a lo largo del día va cogiendo residuos del aire, del maquillaje que unidos al efecto del sol, generan toxinas. Las células muertas que hay en el rostro, asfixian a las que están bien. De ahí la necesidad de exfoliar la piel una vez a la sean tanto la piel del rostro como la del cuerpo.
  • Aplica el serum antes del protector: Lo adecuado es que sea antioxidante, sobre todo en el cuello y el escote. Así aseguras una buena protección, ya que la piel de estas zonas tan sensibles se conservará sana. Adquiere los que contengan algunos de estos elementos, Vitamina C o E, Licopeno, extracto de granada, procisteína, vid, coenzima Q10.
  • Hidrata la piel: Antes de irte a la cama, aplícate una crema de noche en el rostro, cuello y escote, y una leche hidratante en el cuerpo. De esta manera la barrera cutánea se repara y se refuerza frente al medio ambiente y así la piel es capaz de retener mayor cantidad de agua en su interior.
  • Usa un gel emoliente: En verano la piel está más reseca y tirante de lo normal, pon remedio usando un gel limpiador emoliente, este tipo de productos contienen bases lavantes suaves y activos hidratantes y anti-irritaciones. Los encontraras en farmacias y parafarmacias.
  • Usa perfumes sin alcohol: No uses colonias si vas a tomar el sol porque pueden provocar picor,l granitos y manchas en la piel. Si quieres usarlas, hay unas fragancias específicas para verano que están hechas sin alcohol y no son fotosensibles.
  • Mascarillas Faciales: Para evitar que la piel se pelo y prolongar el bronceado durante más tiempo, aplica una mascarilla hidratante en el rostro dos veces a la semana. Dejala actuar diez minutos y retira con agua tibia, después aplicate una crema hidratante.
  • Cuerpo y cara: La piel de la cara no es igual que la del resto del cuerpo, así que no uses la misma crema solar para todo. Los protectores para el rostro son más ricos en activos-antiarrugas y anti radicales libres, y los del cuerpo tiene más ingredientes hidratantes y calmantes.

Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

5 comentarios:

  1. Buenos consejos! Creo que los sigo todos excepto el de la mascarilla facial, se que debería pero es lo que más pereza me da. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi también es la mascarilla lo que mas pereza me da jejeje. Un besooo!!!

      Eliminar
  2. Ojalá mi piel estuviera más seca y poder usar gel para hidratarla, está más grasa de lo normal :(
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tenerla grasa es un poco difícil de llevar la verdad y más cuando es grasa deshidratada... Un besoo!!

      Eliminar
  3. Yo tengo la piel muy grasa y en verano necesito cuidarla mucho más y dedicarle más tiempo con exfoliantes, cremas humectantes, etc. Estoy pensando empezar con la depilación definitiva en el bozo, ustedes m recomiendan empezar ahora o esperar a la privamera? Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...