Ir al contenido principal

Consejos Variados.



Holaaa!!! Para comenzar el mes de mayo y la semana os dejo con unos cuantos consejos variados.

Aquí os dejo el post anterior: Se Termino 15.


Hidratante y antiarrugas:
El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, es un antioxidante y antiarrugas que puedes encontrar en diferentes cremas.

Manos de seda:
Si tienes las manos secas, aplica una crema hidratante antes de irte a dormir, ponte unos guantes de algodón y duerme con ellos toda la noche. A la mañana notarás la diferencia.

Mitos sobre el Acné:
El chocolate no produce acné, pero la leche entera si. La gente cree que los alimentos grasos como el chocolate, la pizza o los fritos obstruyen los poros, los llenan de grasas y se produce el acné. La leche podría estimular las glándulas sebáceas provocando los típicos granitos.
Las bacterias en realidad proliferan en las glándulas sebáceas de la piel, que acumulan en los pros bacterias y células.

Los secretos de la calabaza:
Aplícate un trozo de la pulpa de esta hortaliza sobre la piel si se te ha inflamado. En caso de que tengas quemadura superficial, la piel de calabaza también te aliviara rápidamente.

Labios bien hidratados:
Para prevenir la aparición de arrugas alrededor de la boca, mantén la piel de tus labios siempre bien hidratada aplicando un cacao. Evita humedecerlos con la lengua, ya que este gesto los deshidrata toaia más.

Manteca de Karité:
Se obtiene de una planta de África y los indígenas la usaban para cocinar y como cosmético por su gran poder hidratante.
Puedes encontrar manteca de Karité pura pero también se incluye en muchos cosméticos para la piel. Para notar sus efectos deben contener al menos entre un 2% y el 5% de manteca.
Si eres alergic@ al látex, antes de usar un producto que lleve esta manteca comprueba que tu piel no reacciona a ella aplicando primero una pequeña cantidad. Esta sustancia contiene un poco de látex natural que puede afectarte.

Desmaquillante en un minuto:
Si no tienes tiempo de desmaquillarte la cara con una leche hidratante, aplicar el tónico, un exfoliante. etc. Escoge unas toallitas desmaquillantes para ojos y rostro, y un gel de ducha exfoliante. Así aprovecharas el momento de la ducha para limpiar tu piel.

¿Sabíais todos estos consejos?
Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo! 
Ana.

Comentarios

  1. Estupendos todos,,, yo suelo tener los labios de aquella manera,, mas bien siempre secos (y los hidrato muchisimo muchisimo) pero tengo ese problemiya, incluso en uno de los lados me salen hasta heriditas que me duelen a rabiar,, suelo utilizar cacao, hidratantes de farmacia, aceite de oliva,,, todoooo lo hidratante pero tengo el fallo de humedecerlos con la lengua,, y ya veo que es malisisisisisimo.. Gracias por el post, bastante interesante,, me encanta!! por cierto el de las manos suelo hacerlos pero no a menudo porque dormir con los guantes me angustia demasiado jajaa.. miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlos y por comentar. Yo también tengo el fallo de los labios... jejeje un besoo!!

      Eliminar
  2. Lo de la crema de manos y los guantes si lo hago, me ha llamado mucho la atención lo del látex en la manteca de Karité, está claro que no soy alérgica porque uso muchos productos que la llevan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que hayas aprendido algo. Un. Besoo!!

      Eliminar
  3. Que interesantes ideas. La que más me ha llamado la atención es la de la calabaza y sus propiedades contra las quemaduras superficiales

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post, habia cosas k no sabua como lo de la calabaza.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu comentario. Un besoo!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.