Ir al contenido principal

Tag: 10 Canciones De Disney.

Holaa!! Hoy os dejo un post un poco diferente, quería hacer algún tag de Disney, pero todos los que he visto no me gustan mucho o me parecen muy largos, así que he decidido inventarmelo un poco y hacer Un tag de 10 canciones favoritas de Disney.s

Aquí os dejo el post anterior: Consejos Para Evitar Las Cefaleas.



1- Voy a ser el Rey León, El Rey León.


2- Hay un amigo en mi, Toy Story.


3-   Quiero ser como tú, El libro de la selva.


4- No importa la distancia, Hércules.


5- Bajo el mar, La Sirenita. 


 6- Busca lo más vital, El libro de la selva.


7- Un mundo ideal, Aladin.


8- Hakuna Matata, El Rey León.



9- Sueña, El Jorobado de Notre Dame.


10- Sin no te conociera, Pocahontas.



Espero que os haya gustado el Tag.
¿Coincidimos en alguna canción?
¡Un Saludo!
Ana.  

Comentarios

  1. Hola guapa! Coincidimos en muchísimas, pero mi favorita sin duda es la de Aladdin, que es mi película favoritisima! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy chica Disney y hay algunas que nos las conozco. La que más me gusta es Hay un amigo en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todas y ahora que tengo a mi sobri se las pongo aunque aún sea pequeña jejeje. Un besooo!!

      Eliminar
  3. En una sola?? Coincido con todas!! Ainss, si es que me encantan todas y nada más escucharlas me recuerdan a mi infancia. Y para mi Disney ya no hace las películas como antes!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que guay estoy contigo ya no son lo que eran antes las películas... un besooo!!!

      Eliminar
  4. Me encantan TODAS!! Pero mis favoritas las de El rey León, que es mi peli favorita de Disney!!
    Un besazo guapa, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya encantado el post, a mi también son las que más me gustan las del Rey León. Un besoo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.