Ir al contenido principal

Maquillaje Para La Tarde.



 Holaa!!! Ya estamos a mitad de semana!! Por fin!! jejeje, últimamente ando muy liada entre unas cosas y otras y casi no tengo tiempo para nada, y estoy pensado mucho en bajar el numero de publicaciones a la semana de tres a dos, pero no lo se aún seguro, cuando tenga la decisión tomada os lo diré.
Hoy os dejo con un post sobre maquillaje en este caso para un maquillaje de tarde y sencillo.

Aquí os dejo el post anterior: Nutrición ortomolecular.


Maquillaje De Tarde




Con el maquillaje podemos conseguir looks totalmente distintos; con solo cambiar el color de una barra de labios y una sombra conseguiremos crear un maquillaje de noche a partir de un maquillaje de día.


Vamos a hablar de un maquillaje relajado, un maquillaje ideal para cualquier tarde, ya sea de paseo por la ciudad o de compras con tus amigas; veamos este paso a paso de este maquillaje de tarde.


El primer paso será hidratar bien la piel y la zona de contorno para proteger la piel y conseguir fijar bien el maquillaje.

Para conseguir un maquillaje de tarde natural aplicaremos una base de maquillaje fluida del mismo tono de la piel, la base debe ser ligera y que contenga protección solar.
La base la aplicaremos con la ayuda de un pincel o una esponja para conseguir un acabo profesional y natural.

El siguiente paso será elegir un corrector iluminador para corregir e iluminar la zona de contorno, con la ayuda de un pincel lo aplicaremos justo en la zona de la ojera y lo difuminamos con suavidad, también podemos dar un toque en la zona del párpado para iluminarlo.
Una vez aplicado el producto daremos una capa muy fina de polvo en la zona T para evitar que aparezcan brillo y fijar bien el maquillaje.

Ahora vamos a dar un toque de color en los pómulos, elige un colorete en crema para conseguir un efecto jugosos en la piel, si tienes la piel clara elige un rosa intenso como fresa, rosa palo… mientras que si tienes la piel más bronceada elige tonos rosados más intensos y rojizos como color cereza, frambuesa,etc.
Puedes aplicarlo con los dedos, da un toque en la zona alta del pómulo y difumínalo. El colorete en crema es un producto fantástico para dejar la piel iluminada, ten en cuenta que la intensidad de color es más fuerte aunque verás que baja de intensidad una vez aplicado.
En los ojos trabajaremos con 2 sombras.
La primera sombra será una sombra en crema de color hueso y la aplicaremos con un pincel grande en todo el párpado. No debemos aplicar mucha cantidad de  producto, con un toque bastará y lo difuminamos bien.

Después elegiremos una sombra en polvo de color visón o piedra y daremos un toque justo debajo del hueso del párpado en la zona exterior, no llegaremos hasta el lagrimal.
Para dar un toque de intensidad maquillaremos con un lápiz marrón un toque en la línea de pestañas superiores y la difuminamos con la ayuda de un pincel, la idea es conseguir un efecto difuminado suave no una línea marcada e intensa.

Para finalizar los ojos aplicaremos un toque suave de máscara de pestañas.

En los labios aplicaremos un bálsamo hidratante para hidratar bien los labios y después con la ayuda de un pincel daremos un toque con una barra de labios del mismo tono del labio, queremos conseguir un efecto de boca natural sin maquillar pero bien definida.
Con todos estos pasos conseguirás un maquillaje fresco, natural y profesional ideal para cualquier tarde.
Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana. 

Comentarios

  1. Un mawuillaje muy natural y bonito. Yo cuando alguna vez lo he llevado así, me he puesto un labial un poco más subidito de tono.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! claro a si lo haces diferente. Un Besooo!!!

      Eliminar
  2. muy buenos consejos. A mi me gustan mucho los maquillajes naturales, ya que sientan genial. Tomo nota de tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias1!! la verdad que yo siempre intento ir con maquillaje natural es con lo que mejor me veo. Un besoo!!!

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de maquillajes tan naturales. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Un Besoo!!

      Eliminar
  4. A mi también me encantan los looks naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es con lo que mejor se siente una jejeje Un Besoo!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mi también, no hay nada mejor que ir natural. Un Besoo!!!

      Eliminar
  6. Yo tambien le pongo un labial subido a este tipo de maquillaje sobre todo si es de tarde, pero de todas formas esta genial
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cada una le damos el toque original que queramos. Un Besoo!!!

      Eliminar
  7. Es mi maquillaje de diario, arreglada pero informal jaja aunque si es de tarde, quizá me planto un labial más cantoso :) un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.