miércoles, 10 de febrero de 2016

Consejos Variados.



Holaa!!!! Hoy os traigo unos consejos variados, un poco de todo la verdad jejeje. Espero que vuestra semana esté yendo muy bien.

Aquí os dejo los post anteriores:
Nail Art Para San Valentin 1.
- Los Goya 2016 / Chicas.

Uñas Hidratadas:
Unta las manos con crema hidratante, después de lavarlas. Y no olvides masajear también las uñas para evitar que se quiebren.

Evita el Encrespamiento:
Si tu pelo se encrespa con facilidad, frótate las manos con dos gotas de crema hidratante y peinate con los dedos.

Si te depilas con cera:
Antes, aplica un poco de polvos de talco para absorber la humedad. Para cerrar los poros y calmar luego la pel, pasa un hielo con una toalla.

Suaviza tus pies:
Llena un barreño con agua caliente y un vaso de vinagre blanco. Pon en remojo tus pies durante diez minutos, secalos con una toalla y masajealos con aceite de almendras dulces.

El Desmaquillante:
Eliminar los restos de suciedad del cutis es imprescindible para que la piel respire y los cosméticos penetren mejor. Los desmaquillantes cumplen esa función. Los cremosos son para los cutis secos, los líquidos, tipo jabón, se adaptan a pieles mixtas y grasas.

Prevenir las Estrías:
Si quieres evitar la aparición de estas marcas en la piel, diluye diez gotas de aceite esencial de lavanda en una taza de aceite de almendras dulces y mezcla hasta obtener una crema homogénea. Aplica en el abdomen, muslos y caderas realizando un suave masaje.

Mascarilla de Fresas:
Esta mascarilla es ideal para cabellos finos, secos y sin brillo. Mezcla 100 g de fresas maduras, dos cucharaditas de miel y cuatro de aceite de oliva virgen. Mézclalo, extiendelo sobre el cabello mojado y deja actuar durante 15 minutos. Después aclara bien.

Cejas de Cine:
Si por más que las depilas siempre tienes algún pelito rebelde que afea su forma no lo cortes. Peinalas con un cepillo mojado, cierra bien los ojos y pulveriza un poco de laca.

Ojos Frescos:
A veces, al levantarnos por la mañana, podemos tener los ojos hinchados, por ejemplo por haber dormido poco. Puedes solucionarlo aplicando un paño mojado muy frío durante un rato antes de maquillarte.

Cuida cepillos y peines:
Tanto los peines como los cepillos necesitan una limpieza regular, sumergelos en una solución de agua caliente y bicarbonato y agitalos para que la suciedad incrustada se desprenda. Puedes ayudarte de otro peine para eliminar los restos de pelitos, Después, elimina el agua con una toalla y ponlos a secar en un vaso.

¿Sabíais todos estos consejos?
Espero que os haya gustado.
¡Un Saludo!
Ana.

6 comentarios:

  1. Yo lo de la laca en las cejas no me gusta nada, jajaja pero en alguna ocasión he tirado de ella cuando me he quedado sin fijador. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo yo es bueno saberlo por si en algún momento no tenemos el fijador jeje Un besoo!!

      Eliminar
  2. Lo de las uñas lo hago y se nota cuando se me olvida.
    Me apunto lo del bicarbonato para limpiar los cepillos, con jabón es un estropicio y con agua sola no sirve...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado algún consejo. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos, me ha gustado lo de las cejas y lo voy a probar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado! un besooo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...