Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Especial Halloween.

Holaa!! Que tal ha ido vuestra semana?? Yo ya no os digo nada porque sigo igual que el miércoles y por ello va este post que tiene poco contenido escrito pero no quería dejar sin poner cositas para halloween, así que os dejo con unas cuantas imágenes que me han gustado, todas están sacadas de Google.
Aquí os dejo el post anterior: El alcohol y sus efectos.


El Alcohol y sus efectos.

Holaa!!! Espero que vuestra semana esté yendo bien, la mia un desastre, no tengo tiempo para nada y tengo un monton de post para hacer sobre productos y compras atrasados desde principios de Septiembre...El post de hoy como veis en el titulo es sobre el alcohol, así que espero que os guste ya que he sacado un ratillo para poder hacerlo.Aquí os dejo el post anterior: Como elegir nuestra base de maquillaje.

Como elegir nuestras base de maquillaje.

Holaa!!! Ya estoy de vuelta!! entre las vacaciones y luego las clases de inglés no tengo tiempo para nada, pero intentaré salcarlo para seguir adelante con el blog sea como sea.
El post de hoy es de hace dos años, en mi opinión es importante ya que es para saber elegir la base de maquillaje según nuestro tipo de piel y las necesidades de está.

Hay varios tipos de bases, en polvo, en crema y fluida; cada uno es mas adecuado para un tipo de piel que para otra.

-Para una piel normal no hay que elegir uno u otro, es mejor usar el que te de el resultado que tu quieras.
-Para una piel mixta, que puede ser grasa o seca, hay que elegir según sea tu piel mixta grasa o mixta seca, por ejemplo la mixta seca necesitará hitratación y la mixta grasa no necesitara tanta hidratación.

-Para una piel grasa hay que evitar los maquillajes con aceites y escoger uno que tenga una gran cobertura y que sea de larga duración y sobretodo que tenga un acabado mate.
-Para una piel seca lo mas importante es que h…

Mis Compras en Karlovy Vary.

Holaaa!!! ¿Qué tal está yendo la semana? Espero que bien!! ;)Por fin puedo enseñaros los productos que compré en mi último viaje y en concreto cuando visite la ciudad de Karlovy Vary, en República Checa. En mi otro blog os hablaré más adelante de este viaje. Y ahora os dejo con los productos, que aun no los he podido probar pero que no podía esperar mas para enseñaros.

Consejos Para Una Espalda Fuerte y Sin Dolor.

Holaaa!! Que tal el finde? Supongo que bien no? Yo como no liada entre el Inglés y el trabajo. Para comenzar esta semana os dejo con unos consejos para la espalda.Aquí os dejo el post anterior: Verdadero o Falso Nº13.