Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Verdadero o Falso Nº 13.

Holaa!!! Que tal llevais la semana? Yo bastante liada ya que quiero hacer muchas cosas y casí no tengo tiempo... 
Hoy como veis en el titulo os dejo un post de Verdadero y Falso que se que os gustan mucho. 
Aquí os dejo el post anterior: Consejos Para No Abandonar El Ejercicio.

Consejos Para No Abandonar El Ejercicio.

Holaa!! ¿Que tal fue el finde? Espero que muy bien, el mío liado entre los blogs y estudiar inglés jejeje.Para comenzar la semana os dejo con un post con unos consejos para no abandonar el ejercicio y convertirlo en rutina.
Aquí os dejo el post anterior: Premio Black Wolf Blogger Award.

Premio Black Wolf Blogger Award.

 Holaa!!! Para terminar la semana os dejo con un premio que he recibido hace poquito.
Espero que vuestra semana haya ido bien, yo empezado nuevos proyectos, como las clases de inglés! ;)

Normas:
Poner la imagen del premio.Escribir y publicar lo que sientes y lo que te motiva este premio, y agrader a quien te nomino.Nominar a 15 blogs.Notificarselo a quien te nomino.Es te premio me lo a otorgado Mis Momentos De Relax  y le agradezco muchisimo que se haya acordado de mi, el recibir premios de otras blogger te da muchas fuerzas para seguir hacia delante con el blog y tambien te motiva a ello, porque ves que tu trabajo se ve recompensado de esa manera.
Asi que me repito, muchas gracias por haberte acordado de mi.

Nominados:
El Blog De Mery
El Rincón De Paqui
El Blog De Sunika
http://www.decoracionpatriblanco.es/
0wlmakeup
Tejiendo, Leyendo y Concinando en K
El Rincón De Mónica
Mardebelleza
Fashion Victim Lowcost
El Desvan De Vicensi
http://accesoriosymoda.es/
El Mundo Del Nail Art
El De Nika
Mertxe´s Close…

Tendencias Otoño/Invierno 2015/2016.

Holaa!!! Hoy vengo con nuevo post! En este caso os hablo de las tendencias para este otoño/invierno 2015/2016.
Aquí os dejo el post anterior: Se Terminó 10.

Se Terminó 10.

Holaaa!!! Por la página de Facebook dije que volvía definitivamente la semana pasada, pero al final no fue así, ya que estuve mala y fueron las fiestas de mi puebloy no pude hacer nada de nada, pero ya estoy aquí y con muchas cositas!!!El post de hoy es un Se Terminó, aunque lo he dividido en dos y el siguiente os lo pondré el mes que viene, ya que estos meses he gastado bastantes cosas. Os dejo con ello.

Aquí os dejo el post anterior: Estiramientos.

Estiramientos.

Holaa!!! Que ya estamos a viernes!!! ;) Por fin que ganitas tenia de que llegara jejejeEl post de hoy es un poco “novedoso” por el blog, hoy os hablo de los estiramientos y espero que os guste.Aquí os dejo el post anterior: Consejos para recueprar la piel despues de el verano.Y el último post de mi blog de blog Lugares del Mundo: Tenerife: Parte 2, Parque nacional del Teide.
Los estiramientos bien echos permiten el "alargamiento" de la musculatura y esto elimina la sensación de rigidez acumulada. Además, nos aporta flexibilidad, elasticidad y eldgancia en todos los movimientos.

Consejos para recueprar la piel despues de el verano

Holaa!! Ayer ya llegó Septiembre y con ello la vuelta a la rutina, trabajo, colegio,blog, canal, etc… y también llega el poner al día nuestra piel después de todo el verano y de esto trata el post de hoy, espero que os guste. ;)
La piel es un tejido vivo y por ello hay que protegerlo de la luz, de los cambios de temperatura y de las diferentes agresiones externas que la pueden dañar. La función principal de la piel es aislar el organismo del exterior, por eso sus 2.000 millones de células se renuevan de manera continua. Con el aire y el sol la piel, en especial la del rostro, sufre más de lo habitual y necesita cuidados más intensivos para volver a ser la de siempre.