Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Descubre Aromas Naturales.

Holaa!! Ya estamos otra vez a miércoles!! Y os dejo con un nuevo post, espero que os guste y que vuestra semana este yendo muy bien, dentro de poquito volveré a la normalidad con las publicaciones.
Aquí os dejo el post anterior: Consejos Variados.
Seguramente hayas probado muchos tipos de ambientadores y ninguno te de ha llegado a convencer del todo, unos huelen demasiado fuerte, otros no hacen apenas efecto y algunos se mezclan y el resultado es todavía peor. Apuesta por ambientadores naturales, son muy buena alternativa y cuenta con un montón de fragancias y también puedes elaborarlos tu.

Consejos Variados.

Holaa!!! Que tal todo? Aquí os dejo un nuevo post con unos cuantos consejos variados.Espero que este yendo muy bien vuestra semana! ;)

Aquí os dejo el post anterior: Piel Sana, Hidratada, Firme y Luminosa.Pies sin durezas:Sumerge los pies en un barreño con agua templada y almidón en polvo. Tras cinco minutos, aclararlos con agua fría, retira la piel sobrante con una piedra pómez y masajea con un hidratante, si es específica para pies mejor.
Depilación menos dolorosa:Lo mejor es hacerlo después de una ducha caliente ya que los poros están abiertos y los tirones se notan menos.

Piel Sana, Hidratada, firme y Luminosa.

Holaa!!! Poquito a poco recuperaré la normalidad del blog y ya me he puesto fecha tope para ello jejeje. El post de hoy es de lo importante que es la buena alimentación para muchas cosas, en este caso para la piel.
Tener una piel sana, hidratada, firme y luminosa depende mucho de lo que comemos. La piel es el órgano que se renueva con mayor ráìdez, cada veintiocho días se generan células nuevas pero si no recibe los nutrientes necesarios este proceso no se realiza bien. De hecho, son muchos los estudios que confirman que una buena alimentación se refleja en una piel sana, hidratada, firme y luminosa.

Aguas Termanles.

Holaa!!Otra vez por aquí!! Hoy os dejo con este post sobre los beneficios que tiene las Aguas termales.
Aquí os dejo el post anterior: Como Aliviar la Piel Irritada.
Las aguas termales son la aguas que emanan a la superficie con una temperatura de 5ºC superior a la media del lugar de donde surge. El paso del agua por capas subterráneas produce que se caliente. Sus beneficios se deben a que contiene multitud de minerales. Según el terreno del que proceden, se clasifican en magmáticas que son propias de zonas eruptivas y de temperatura muy alta y telúricas que provienen de la infiltración de la lluvia.

Verdadero o Falso de Los Beneficios del Masaje.

Holaa!! Poquito a poco voy volviendo a coger el ritmo de siempre.Hoy os traigo un verdadero o falso sobre los beneficios del masaje.
Aquí os dejo el post anterior: Como Aliviar La Piel Irritada.
Las civilizaciones más antiguas ya conocían el masaje. Durante mucho tiempo los mitos que se han ido diciendo sobre el masaje son muchos, pero gracias a la ciencia se sabe si son ciertos o no.