Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

Como Aliviar La Piel Irritada.

Holaa!! Ya estoy de nuevo por aquí!! ;). Nuevo post sobre el cuidado de la piel y relacionado un poquito con la salud, ya que hay veces que si algo no va bien por dentro se muestra por fuera.Aquí os dejo el post anterior: Mis Favoritos de Mayo y Junio.
La sequedad, las erupciones rojizas y el picor intenso son síntomas típicos de la piel muy sensible o atópica que en algunos casos puede ir acompañada de molestias digestivas como cólicos, estreñimiento y diarrea, y también molestias respiratorias como rinitis o bronquitis. Puede deberse al exceso de higiene, ya que estaríamos alterando el manto lipídico de la piel y su capa córnea.Al margen de su origen, la medicina natural ofrece muchas soluciones que ayudan a aliviar los síntomas.


Mis Favoritos de Mayo y Junio.

Holaaa!!! Que ganitas tenia ya de estar por aquí!! aunque aun no vuelvo del todo pero, por ejemplo este post no se podía quedar demsadiado tiempo sin publicar ya que como veis en el título son Mis Favoritos de Mayo y Junio! ;). Pero poquito a poco voy adelantando cositas para tener en el blog y mas o menos también del canal.

No  me enrollo mas y os dejo con Mis favoritos de los dos últimos meses:


Aquí os dejo el post anterior: CumpleBlog

CumpleBlog!!!

Holaaa!!!
Hoy el Blog cumple tres añitos!! Y estoy muy muy contenta de donde estoy llegando con el y espero seguir así e incluso mejorar poco a poco. En todo este tiempo he sido muy constante con el blog y lo seguiré siendo, pero he decidido hacer un pequeño parón tanto aquí en el blog como en el canal de YouTube en el que cada vez sois mas seguidores igual que aquí y este parón se debe a que quiero hacer varias cosas para las que necesito mas tiempo y quiero dedicarles el mayor tiempo posible para mejorar, no por el blog sino por que yo tengo la necesidad de mejorar y así agradeceros todo el apoyo que me dais y agradeceros también todos vuestros comentarios, que como ya he dicho en mas ocasiones sin ellos no seguiría yo día a día mejorando el blog y compartiendo todo lo que yo aprendo para que vosotr@s también lo aprendáis.
Tampoco va a ser un parón total, porque seguro que publicare de vez en cuando cositas y por las redes sociales sabréis de mi y por allí seguiré dejando pequeños con…