Ir al contenido principal

Alivio natural para las migrañas.


Holaa!!! Hoy vengo con un post muy interesante sobre todo para l@s que tengamos migrañas.
Aquí os dejo el post anterior: Verdadero o Falso Nº 14.


La relación entre migraña y aparato digestivo existe, está demostrado que en el 95% de las personas el origen de la migraña está en sus intestinos. Y es que es ahí donde vive la enzima DAO que se encarga de degradar la histamina, proteína que se presenta en los alimentos que al pasar al organismo dilata los vasos sanguíneos y provoca hinchazón, lo que da lugar a la  migraña. Se ha visto que en la mayoría de las personas con migraña esa enzima no realiza bien su trabajo, con lo que se acumula histamina provocando el dolor de cabeza.
Seguir leyendo...

A continuación te dejo con varios suplementos que ayudan a  aliviar las migrañas:
  • Metionina: Este aminoácido mejora la depuración del hígado y ayuda a eliminar los excesos de histamina y otros tóxicos.
  • EPA: Es un componente de la familia del omega 3 que favorece la producción de hormonas que disminuyen la inflamación, el dolor y fluidifican las sangre, muy importante en las migrañas.
  • Cúrcuma: El rizoma de esta planta contiene curcumina, un principio con acción calmante y antiinflamatoria que aumenta la efectividad del hígado para eliminar los excesos de histamina.
  • Matricaria: Mejora los trastornos digestivos y reduce la inflamación que provoca la migraña.

Es un poquito corto el post pero espero que os haya gustado.
¡Un Saludo! 
Ana.

Comentarios

  1. Muy bueno saberlo! Gracias por la información.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. afortunadamente (toco madera) no tengo muchas migrañas pero va bien conocer alivios naturales para no hincharnos a pastillas

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto porque de vez en cuando las sufro. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saberlo, aunque espero que no lo tenga usar nunca
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estos consejitos, la verdad es que me van genial. Me acuesto tarde y me levanto temprano, por lo que estoy harta de tomar ibuprofenos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.