lunes, 9 de noviembre de 2015

Varios Recogidos.

Holaaa!! Que tal fue el finde?? El viernes al final no hubo post ya que no me dio tiempo... y hoy os dejo con varios recogidos que ya estan en el blog pero por si alguien no los ha visto.


Recogido Romantico: Recogido Romantico



Seguir leyendo...

 Recogidos de Bucles Altos: Recogido de Bucles Altos



 Recogido en un lado con forma de media flor: Recogido en forma de media flor



 Espero que os gusten los recogidos.

Nos vemos el miércoles!!

¡Un Saludo!

Ana.

14 comentarios:

  1. Muy bonitos, el último me ha encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Me alegra mucho que te gusten! Un besoo!!

      Eliminar
  2. me encantan los recogidos con trenzas, aunque se me hace muy dificil hacérmelos a mi misma
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practicar y practicar hasta que acabe saliendo. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Me encanta el primero, es precioso!! Tienes mucha arte para estas cositas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh!! Muchisimas gracias!!!! Me alegra que te guste!! ;) Un beso guapaa!!

      Eliminar
  4. Me gustan todos, a parte te quedaron super pulidos y perfectos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Me sacais los colores! jejeje ;) Un besoo!!

      Eliminar
  5. Me encantan el primero y el último. Con lo largo que llevo el pelo estoy segura de que me los podría hacer con un poco de paciencia... ^_^ Gracias por las ideas cielo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten!! Con paciencia todo sale! ;) Un besoo guapaa!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...