Ir al contenido principal

Moda: Propuestas Noviembre 2015.

Holaa!!! Que tal ha ido la semana?? Yo como siempre sin parar jejeje ;). En el post de hoy os traigo algunas propuestas que a mi me han gustado y las podéis encontrar en las paginas web correspondiente.
Como ya he dicho todo lo que os pongo es porque  a mi me encanta y me gusta compartir con vosotr@s mis gustos.
Aquí os dejo el post anterior: Tratamiento para manos deshidratadas.

Seguir leyendo...

Jerseys:

Este es de Formula Joven:
Enlace web








Jersey de punto aranés de Formula Joven:
Enlace Web










Vestidos:

Vestido de encaje de Sfera:
Enlace Web

 

 

 

 

 Vestido de espiga de Formula Joven:
Enlace Web

 

 

 







Capas y Ponchos:

Esta es una capa de cuadros con capucha de Sfera:
Enlace Web






Poncho de ochos de Sfera:
Enlace Web











Cazadoras:

Cazadora tipo perfecto en color negro con adorno de tachas:
Enlace Web

Esta cazadora es la que después de probarme por lo menos 7 u 8 cazadoras, me probé esta y fue amor a primera vista, me encanto y acabe con ella en casa y no me la quito! ;) 



Espero que os hayan gustado mis propuestas, pronto are propuestas para chicos.
¡Un Saludo!
Ana.


Comentarios

  1. me gustan mucho las propuestas. Lo que más me gusta es el vestido con encaje en las mangas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! ;) Ese vestido también es el que mas me gusta a mi. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Muy buenas propuestas, soy fan de las capas y los ponchos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A mi son los que más me gustan, asi de ese tipo. Un besoo!!

      Eliminar
  4. Buenísimos! Me encantan los vestidos con el corte a la cintura, son son súper femeninos :) muero por tener uno de encaje.
    Y las cazadoras son un must for everrrrrrr <3 amo amo amo!

    No conocía tu blog, ya te sigo!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! A mi también son los vestidos con se tipo de corte lso que más me gustan. Un besoo!!

      Eliminar
  5. Me gustó mucho la chaqueta que elegiste :) Aparte las tachas le dan un toque más rocker del que tiene ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto muchisimo en cuanto la ví jeje Un besoo!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jejeje No siempre se tiene el mismo gusto ;) Un besoo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.