miércoles, 4 de noviembre de 2015

Consejos Variados.


Holaa!!! Qué tal lleváis la semana?? espero que muy bien! ;) Hoy os dejo con un post de Consejos variados, muchos de ellos dirigidos ya al frío.


Aquí os dejo el post anterior: Últimas Compras de Octubre.


Seguir leyendo...

Contra los labios secos:
Si tus labios tienden a estar tirantes y hasta agrietados, retira con cuidado la piel seca una vez a la semana con un cepillo de dientes infantil. Enseguida los notarás tersos. Luego aplica un bálsamo labial.

Aplicar el contorno de ojos:
Dando golpecitos con el dedo anular alrededor del párpado y siempre desde el lagrimal hacia fuera. Con estos toques activas la microcirculación de la zona y realizas un un eficaz masaje antiarrugas y antibolsas.

Sérum revitalizante:
Si tienes la piel seca y desvitalizada aplícate cada mañana un sérum energizante y después una crema nutritiva de día.

Melena con volumen:
Para dar más volumen a tu cabello, utiliza el secador a poca velocidad y ves ahuecando el cabello con los dedos mientras que lo secas.

El Quitaesmalte:
Para eliminar el esmalte de uñas es imprescindible utilizar un producto específico. Por lo general, estos productos contienen ingredientes como la acetona, que suele ser agresivo para las uñas. Yo aconsejo utilizar un quitaesmalte específico que contenga lanolina y después aplicar crema hidratante.

Con el frío evita las duchas muy calientes:
Se que es complicado llevarlo a cabo y más ahora que ya empieza hacer frio. Pero las duchas con el agua muy caliente son perjudiciales para nuestra piel ya que las altas temperaturas rompen la barrera de lípidos que protege a la piel y provoca que se deshidrate. Así que lo mejor es darte una ducha con agua templada.

Las brochas, bien limpias:
Acumulan suciedad que favorece la aparición de granitos, por eso conviene limpiarlas una vez a la semana con un jabón suave, aclaralas con agua caliente y déjalas secar en posición horizontal.

Depilación sin granitos:
Si tras depilarte te salen con frecuencia granitos, prueba a aplicarte justo después un poco de bicarbonato. Contribuye a cerrar los poros más rápidamente para que así no pueda formarse infección en ellos.

Uñas fuertes:
Mimar nuestras uñas es básico, mucho más cuando son quebradizas. Lo mejor es masajearlas todas las noches con aceite de almendras.

Prevención contra el frío:
En cuanto empiece el frío cambia de crema hidratante y busca una que sea más untuosa. Así la piel de tu rostro tendrá menos probabilidades de agrietarse.

Espero que os hayan gustado mis consejos.
¡Un Saludo!
Ana.

8 comentarios:

  1. Yo ahora uso una crema mas potente para el frío!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en su bsuqueda!!! jejeeje Un besoo!!

      Eliminar
  2. Unos estupendos consejos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos! un besote

    ResponderEliminar
  4. me apunto lo del bicarbonato para evitar los granitos y lo del aceite de almendras para fortalecer las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber que tal te va ya me dirás! ;) Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...