Ir al contenido principal

Como elegir nuestras base de maquillaje.


Holaa!!! Ya estoy de vuelta!! entre las vacaciones y luego las clases de inglés no tengo tiempo para nada, pero intentaré salcarlo para seguir adelante con el blog sea como sea.
El post de hoy es de hace dos años, en mi opinión es importante ya que es para saber elegir la base de maquillaje según nuestro tipo de piel y las necesidades de está.

Hay varios tipos de bases, en polvo, en crema y fluida; cada uno es mas adecuado para un tipo de piel que para otra.

-Para una piel normal no hay que elegir uno u otro, es mejor usar el que te de el resultado que tu quieras.
-Para una piel mixta, que puede ser grasa o seca, hay que elegir según sea tu piel mixta grasa o mixta seca, por ejemplo la mixta seca necesitará hitratación y la mixta grasa no necesitara tanta hidratación.

-Para una piel grasa hay que evitar los maquillajes con aceites y escoger uno que tenga una gran cobertura y que sea de larga duración y sobretodo que tenga un acabado mate.
-Para una piel seca lo mas importante es que hidrate así que lo mejor es evitar la base de maquillaje en polvo y optar por unas base en crema o fluido.




 Espero que os haya gustado el post.
¡Un Saludo!
Ana.

Comentarios

  1. Gracias por los consejos!! mi piel es mixtra grasa y me resulta bastante difícil encontrar alguna que me vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Unos estupendos consejos!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que bien me vienen estos consejos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la piel seca y sensible y, aunque me maquillo poco, suelo escoger bases fluidas o bb creams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mejor le va a tu piel. Un besoo!!

      Eliminar
  5. ¡Como siempre, unos consejos geniales! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre la pruebo durante unas horas antes de comprar, que una cosa es la primera impresión y luego cómo se comporta en tu piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estan las muestras, estoy contigo en lo de probarlas antes. Un besoo!!

      Eliminar
  7. Muy buienos consejos! Un besoteeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.