lunes, 28 de septiembre de 2015

Consejos Para No Abandonar El Ejercicio.



Holaa!! ¿Que tal fue el finde? Espero que muy bien, el mío liado entre los blogs y estudiar inglés jejeje.
Para comenzar la semana os dejo con un post con unos consejos para no abandonar el ejercicio y convertirlo en rutina.
Aquí os dejo el post anterior: Premio Black Wolf Blogger Award.
Via: http://medicalfitnesscongress.com/en/
 Seguir leyendo...

Cuando se hace ejercicio cada semana a días y horas  diferentes, se acaba dejando. Estable cuántas veces lo practicarás semanalmente, que días y en qué momento. Así es más fácil incluirlo en tu rutina diaria, convirtiéndolo en un hábito.
Si el primer día empiezas haciendo  una hora de ejercicio, acabarás dejándolo. Lo mejor es ir empezando poco a poco y después ir aumentando el tiempo, por ejemplo empieza con 10 minutos, al día siguiente 15 y así  hasta llegar a la hora.  Hay que tener en cuenta que a partir de los 20 minutos es cuando se comienza a quemar grasa, por ello es aconsejable entrenar más de 30 minutos y llegar a una hora.
Si te comprometes con alguien para hacerlo será más fácil que lo cumplas, que si solo te lo propones a ti mism@. Cuando de verdad el deporte se haya convertido para ti en un hábito, lo necesitarás y lo practicarás sea como sea.

El llevar a cabo el ejercicio habría que pensar que lo haces para mejorar tu salud, ya que todo lo demás como mejorar la figura, verte más joven, etc vendrá con la constancia. No le pidas magia al deporte porque  acabarás  sintiéndote defraudad@, con esto  quiero decir que no por empezar la famosa "operación bikini" cuando se acerca el verano  o cualquier  otra "operación " que te propongas  antes de alguna ocasión especial dará los frutos que esperas, porque no será  así, ya que como he dicho antes es por constancia y los resultados de hacer ejercicio se verán reflejados a largo plazo.
Los médicos apuntan lo bueno que es él el ejercicio para prevenir desde problemas  cardíacos hasta cáncer. También ayuda a liberar tensiones, poco a poco el cuerpo se tonifica, la postura mejora, los movimientos se hacen más armónicos, se mantiene el peso, se gana agilidad, y muchas más cosas.
Dicen que cuando se supera la barrera de los primeros seis meses la tentación de abandono cae en picado si el entrenamiento es regular y progresivo. Otra manera de obligarte a seguir es, si vas al gimnasio, por ejemplo, pagar los meses por adelantado.

La constancia es para ti tu principal meta. Prémiate cada vez que consigas cumplir con el objetivo de cada entrenamiento.

Espero que os haya gustado  el post de hoy.
¡ Un Saludo! 
Ana.

8 comentarios:

  1. ¡Muy buenos consejos! Yo me he tomado un respiro pero creo que pronto volveré a hacer algo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Me alegra que te haya gustado. Un besoo!!

      Eliminar
  2. hay que buscar siempre tiempo para hacer algo de ejercicio, yo noto en seguida cuando dejo de hacerlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que haya que sacar un poquito de tiempo para hacerlo. Un besoo!!!

      Eliminar
  3. Toda la razon!! Y de hecho me gusta hacer, pero con el nuevo trabajo no tengo tiempo de verdad, tengo turno partido todos los dias, ainsssssssssss.
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puedes sacar un huequito algún día! Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...