Ir al contenido principal

Tendencias Primavera/Verano 2015, Moda.


Holaa!! Hoy vengo con un post sobre algunas de las Tendecias de esta Primavera/Verano.
Aquí os dejo el post anterior: Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsión Epicutánea, Piel Grasa, Piel Mixta y Piel Desvitalizada.

Tendencia Años 70, que quiere decir pantalones de campana, etc...



Cut Out, prendas con zonas al aire.



Estilo Militar.




Estilo Navy.



Estilo Safari.



Estampados Cuadros vichy.


Estilo Romántico.




Estilo Normcore, mas bien el estilo de pillo lo primero del armario, mezclar tipos de ropa, deporte, ect...



Estampados de Flores.




Tendencia Patchwork, como si estuviera echo con retales de todo tipo de telas.




Se van a llevar los Culotte,son pantalones, como las bermudas; a mi sinceramente es una prenda que no me gusta nada de nada.






Bolsos tipo bandolera, saco  y con flecos.



Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

Comentarios

  1. Que bien, algunas cosas me encantan (prendas con partes al descubierto, flores..), otras no (prendas muy anchas), te he nominado a un premio en mi blog, si quieres hacerlo pásate a verlo, yo ya te sigo, besos

    ResponderEliminar
  2. me quedo con los pantalones de campana y los bolsos de flecos ¡viva la moda de primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los bolsos con flecos!! ;) Un besooo!!

      Eliminar
  3. los estampados y el estilo romático sí van conmigo! los pantalones de campana, arrrghhh, nooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo antes era de pantalones de campana ahora ya nada de nada jeje Un besoo!!

      Eliminar
  4. hola wapa!

    Me quedo con el estilo navy y los estampados de flores. Me encantan como quedan!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de las tendencias que mas me gusta de momento jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  5. Excepto los pantalones de campana y los culotte, todo lo demás me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tu jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  6. Me encantan los bolsos con flecos y las prendas cut out!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el estilo romántico, y no me gusta nada que vengan los pantalones de campana... Y mira que lloré su marcha, pero ahora adoro los pitillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con los pantalones jeje Un besoo!!

      Eliminar
  8. Me encanta el estilo romántico y las campanas
    un besazo y feliz lunes
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las campanas ya no me gustan tanto jejeje. Un besoo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.