Ir al contenido principal

Favoritos Enero y Febrero.


Holaaa!!! El post de hoy va sobre mis favoritos del mes de enero y de febrero, nunca he hecho favoritos del mes, solo del año y como estos dos meses he visto que si he tenido preferencias por muchos productos me he decidido a hacer un post de favoritos cada dos meses, intentaré no repetir en los post aunque algunos de los productos sigan siendo mis favoritos para no repetir mucho, por ello en este post por ejemplo hay productos que puse en el favoritos de 2014 que os la dejo a continuación, que no he querido repetir en este post, pero que siguen siendo favoritos como ya he dicho, entre ellos esta el Protector del calor de deliplus, la BB cream de garnier, etc…

Favoritos 2014.
Aquí os dejo el post anterior: 



Gel Facial Exfoliante de Kueshi:
Es un jabón exfoliante suave que reequilibra la piel eliminando las impurezas y células muertas.
Me vino con una Essentia box pero hasta Enero no lo había usado, ha sido un descubrimiento, me encanta como me deja la piel, como huele y su textura que tiene microgránulos muy pequeños y hacen que sea un exfoliante suave. Lo uso una o dos veces a la semana.


Leche Limpiadora de Natural Carol:
Esta leche limpiadora tambien me vino con una Essentia Box, Esta leche limpiadora me encanta, desmaquilla el maquillaje fenomenal sin dejar ningún rastro de miel en los ojos, su olor no atrae mucho pero los resultados que deja si y por ello es uno de mis favoritos.


Hidratante Corporal Para Pieles Atópicas de Deliplus:
Aunque la haya comprado a principios de Enero, esta crema está aquí porque en este tiempo que llevo usándola he notado un cambio en mi piel que con ninguna hidratante había notado tanto. Próximamente os haré un post sobre ella.


Curl Secret de Babyliss:

Supongo que todas ya la conocéis, a mi me llego antes de nochevieja pero era uno de los regalos de Reyes, y desde que la use por primera vez se ha convertido en el producto estrella de mi cabello, cuando quiero llevarlo diferente recurro a ella, antes siempre recurría a la plancha, para alisar el pelo pero ahora la plancha se ha quedado más bien aparcada y solo usar el rizador jejeje.


Contorno de Ojos de Deliplus:
Nunca he tenido queja de los anteriores contornos que he utilizado pero lo que más me gusta de este es su textura ligera ya que los anteriores eran más untuosos, deja la zona del contorno de los ojos muy suave y le da la hidratación necesaria, ni mucho ni poco sino la que mi contorno requiere.


Mascarilla de Peeling de Montagne Jennesse:
Todas las mascarillas que he usado en estos me han gustado mucho pero si he de destacar una solo elijo a esta ya que cuando la use por primera vez me quede muy impresionada del resultado. Es la de Te verde que no os lo he dicho.

Esmalte de uñas de O.P.I:
De el ya os he hablado en más ocasiones, es el Louvre Me Louvre Me Not, me encanta este color y es el que más he usado estos meses y también es uno de los que más me aguanta en las uñas.


Liposan Fruity Shine:
Venía con una revista creo que de diciembre y desde entonces pero sobre todo estos dos meses lo he usado a diario y varias veces, con el frío y el viento se me resecan bastante los labios y con el los estoy manteniendo bastante hidratados.

Colonia Muy Mia de David Bustamante:
La visteis en mis favoritos de 2014 pero no he podido resistirme a hacerla de nuevo en estos favoritos ya que me encanta y me tiene enamorada esta colonia, ultimamente la estoy usando de diario, así que la de Mora de Monogotas se a quedado un poco apartada jejeje.

Sérum Reparación Total de Stylius:
Tambien los saque en mis favoritos de 2014, pero lo vuelvo a sacar porque me sigue encantando, como deja el pelo y como huele.










Espero que os hayan gustado mis favoritos de Enero y Febrero.
¡Un Saludo!

Ana.

Comentarios

  1. De deliplus yo utilizo el otro contorno que hay, de aloe vera. El que comentas se me quedaba corto. La crema para pieles atópicas la voy a probar a ver que tal me va!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que uso este contorno, pero me va muy bien. y la crema también me va genial, estoy preparando un post sobre ella. Un besoo!!

      Eliminar
  2. A mi también me gustan mucho las mascarillas de Montagne Jennesse. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno aunque he comprado hace poco el contorno de ojos de deliplus y en breve lo estrenaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo pruebes me dices que tal te va a ti para tener diferentes opiniones jejej Un besoo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo solo tengo ese y un craquelado y me tiene loca los dos jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  5. El contorno y el producto de reparación total de deliplus los he usado y a mí también me han gustado.
    Tengo muchas ganas de tener el Curl Secret de Babyliss, ¿qué precio tiene?
    Gracias, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costo 89€, pero fue en una oferta de el corte ingles por la web. Un besoo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, tendré que ir cogiendo dinerillo de aquí y de allí si la quiero jiji

      Eliminar
  6. ¡Me encantan las mascarillas de Montagne Jeunesse! Son unas de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también por ello están en favoritos!! jejeje Un besoo!!!

      Eliminar
  7. Holaa wapaa, yo tengo muchas ganas de probar la plancha esa, me encantaaa. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con ella!!! Un besoo!!

      Eliminar
  8. Solo he probado la mascarilla de Montagne Jeunesse. A mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las que mas me gusta. un besoo!!!

      Eliminar
  9. Las mascarillas de Montagne Jennesse son mis favoritas, me encantan. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también claro esta jejej Un besoo!!

      Eliminar
  10. Coincidimos como favorito (y el de muchas chicas por lo que veo en comentarios) en las mascarillas de Montagne Jeneusse, encima son baratas, que más podemos pedir! Me ha llamado la atención el exfoliante, tiene muy buena pinta. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si el exfoliante esta genial!!! Un besoo!!

      Eliminar
  11. También me gusta mucho ese contorno de Deliplus. Más adelante seguro necesitaré algo más pero de momento me es suficiente :) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos igual sobre el contorno jejeej Un besoo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.