Ir al contenido principal

Globos de Oro 2015.



Holaa!!! Nuevo año y sección nueva, algunas me habéis dicho que hablase sobre moda, yo no se mucho del tema pero se intentará. Como han sido los globos de Oro os pongo los looks que a mi mas me han gustado o llamado la atención.

Aquí os dejo el post anterior: Un Invierno Sin Irritaciones.
Los que más me han gustado son:
- Katie Holmes.
- Catherine Zeta-Jones.
Dakota Johnson.
Jenna Dewan.


Jennifer Aniston de Saint Laurent con prometido Justin Theroux.




Dakota Johnson de Chanel Couture.

                         

Amelia Warner y Jamie Dornan.


Katie Holmes de Marchesa.


Amy Adams de  Aterlier Versace.



Channing Tatum con su mujer, Jenna Dewan que iba de  Carolina Herrera.

                          


George y Amal Clooney.



Reese Witherspoon de Calvin Klein.



 Heidi Klum de Atelier Versace.



Jane Fonda de  Versace.


 Joshua Jackson y Diane Kruger que iba de Emilia Wickstead.


Catherine Zeta-Jones de Angel Sanchez.



Natasha Lyonne, de Reem Acra.



Taylor Schilling de Ralph Lauren.




Y hasta aquí el post de hoy, estos son los looks que mas me han gustado.
Espero que os haya gustado el primer post de mi Nueva sección de Moda.
¡Un Saludo!
Ana.


Comentarios

  1. Que guay nueva sección! El post de hoy ha estado muy bien, algunos de los vestidos son preciosos pero quiero más jejejejej, ¿alguna propuesta low cost para nuestro día a día? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me quedo con tu peticion, en cuanto pueda hago un post. Un besooo!!

      Eliminar
  2. Me encanta especialmente el de Amy Adams, creo que es un vestido precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Aunque no coincido con algunos (no me gustan nada los vestidos palabra de honor), me encanta el de Amy Adams en especial, el de Amal Clooney y el de Diane Kruger.
    Muy buenas elecciones!!! Un besito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si todos son preciosos!! Un besoo!!

      Eliminar
  4. Katie holmes guapisima, me encanta el vestido
    Un besito
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien sobre todo en color. Un besoo!!!

      Eliminar
  5. Me quedo con Diana Kruger y Jennifer Aniston

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi favorito es el de Heidi Klum, quien tuviera ese cuerpo! jaja Tengo unas ganas de ponerme un vestidazo así. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Seria un sueño ponerme un vestido de esos. un besoo!!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho el de Catherine Zeta-Jones . Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es uno de los que mas me ha gustado. un besoo!!

      Eliminar
  8. Los rojos de Versace me han encantado y el último de Ralph Lauren es el que mas me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rojos siempre tiunfan jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  9. Mi preferida Jane Fonda no puedo remediarlo!!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeejeje Buena eleccion también!! Un besoo!!!

      Eliminar
  10. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Ya te sigo a ti también. un besoo!!

      Eliminar
  11. Me gustan los que has escogido, sería difícil quedarse con uno! Aunque Katie Holmes me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! lo he tenido complicado para decidirme jeje Un besoo!!

      Eliminar
  12. Que way la nueva seccion, a mi si me han gustado. Y hay muchos vestidos que son muyyy bonitos. Un besoteee

    ResponderEliminar
  13. Los de Versace me han encantado, soy muy de rojo, aunque hay otros que son una pasada también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general todos estan miuy bien. un besoo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.