Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Errores al Usar Cremas Corporales y Faciales.

Hola!!! Hoy os voy hablar de los principales errores que cometemos al usar cremas que no son adecuadas para nuestro tipo de piel o las necesidades que la piel necesita. Espero que os guste.

En cosmética los milagros no existen, pero uno de los requisitos indispensables para que un producto  funcione es una correcta aplicación y un buen mantenimiento.
La crema más cara, con la formulación más sofisticada, no cumplira las expectatias si se utiliza mal. Por ejemplo no todas las mujeres se aplican las cremas de día o de noche y los tónicos con la piel bien limpia.
Productos específicos:Se debe utilizar un producto para cada zona porque las formulaciones son diferentes.A cada piel, lo suyo:Las cremas para cutis seco, mixto o graso están pensadas para las necesidades de cada uno. Si eliges mal no le estarás dando a tu piel lo que requiere y aunque “daño” no le hará, no conseguirás resultados. Antes de comprar asegurate de el tipo de piel que tienes.La constancia, es la palabra mágica, para con…

Consejos Para Aumentar Las Defensas.

Holaa!! Hoy os dejo con unos consejos para aumentar las defensas de cara a este otoño.


Algunas tisanas pueden ayudarte a mantener tu sistema inmunológico en perfecto estado. Si acompañas sus beneficios con unos hábitos de vida saludables, afrontaras el otoño con más posibilidades de evitar infecciones.

Verdadero o Falso Nº 9.

Holaa!! hoy vengo con otro post de Verdadero o Falso que se que os gusta mucho.

Ventajas de tomar café:Verdadero: Beberlo antes de ir al gimnasio ayuda a prevenir la aparición de agujetas. Según un estudio de la Universidad de Llllinois, la cafeína posee propiedades antiinflamatorias ya que bloquea la adenosina, la sustancia que se libera en los procesos de inflamación muscular. Una taza antes del ejercicio es suficiente.Falso: El café aumenta el riesgo de padecer hipertensión. Aunque siempre se había establecido una relación entre el aumento de la presión y esta bebida, una investigación publicada por la universidad de Harvard realizada entre 155.000 personas durante 12 años ha demostrado que no hay vínculo claro entre su ingesta y este trastorno.

Cuidados De Las Rodillas.

Holaa!! El post de hoy va sobre el cuidado de las rodillas, ya que es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo.


La articulación de la rodilla es la más grande del cuerpo,  esta formada por tres huesos. Para que trabaje bien y no tenga rozamientos y tensiones estos tres huesos deben encajar correctamente, de lo contrario puede aparecer:

Que Flequillo Te Favorece Más.

Holaa!!! El post de hoy es sobre que flequillo nos va según el tipo de óvalo y cabello que tengamos, a muchas nos pasa que no sabemos si cortarlo de una , manera o de otra,  a mi tambien me pasa, y espero que con este este post quitemos ciertas dudas que solemos tener.



Con el flequillo podemos conseguir suavizar los rasgos,  rejuvenecer la expresión y destacar la mirada.

Se Terminó 4.

Holaa!! hoy vengo con otro volumen de mi sección de Se Terminó, en este caso son los productos terminados en Julio y Agosto.


Empiezo por corporal, termine una crema del sol, pero mi madre la tiró antes de que pudiera hacerle foto. :(

Essentia Box Agosto 2014.

Holaa!!! hoy traigo la Essentia Box de Agosto. Espero que os guste a mi si me a gustado.



Zonas Sensibles.

Holaa!!

Algunas áreas de nuestro rostro son más delicadas y están menos preparadas para luchar contra el envejecimiento.  Se conocen como "zonas sensibles" y se localizan alrededor de ojos, nariz y boca. Zonas más sensibles: La piel que recubre párpados,  la zona de debajo de los ojos, el contorno de los labios y el área que va de desde la nariz hacia ambos lados de la boca,  es diez veces más fina y menos resistente  que la del resto de la cara. Además,  estas zonas son especialmente sensibles ya que:- La piel está poco lubricada porque tiene menos grasa y es más susceptible al sol y a la aparición de manchas.-La gesticulación constante hace que la piel éste sometida a una gran cantidad de contracciones musculares.

Nariz y Labios: Para atenuar los surcos que aparecen a ambos lados de la nariz y las arrugas que salen alrededor de los labios,  juega con el maquillaje a tu favor  y aplica una base clara. Y es aconsejable:- Utilizar un maquillaje que sea muy fluido y en poca can…

Cuatro Pasos Para Alcanzar La Felicidad.

Holaaa!!! El post de hoy es diferente pero esta relacionado con la temática del blog ya que si no eres feliz por dentro lo demuestras por fuera, asi que espero que os guste.

Los Más Utilizados Este Verano.

Holaa!!!! hoy os voy a enseñar los productos de Maquillaje y esmaltes que más he usado este verano.

Empiezo por el Rostro:


- BB cream  de Garnier:  De ella ya os he hablado en otros post y es mi BB cream favorita sin ninguna duda, queda muy natural y con poquita cantidad hay para todo el rostro. Mi tono es el Light/Clair y es la indicada para pieles grasas.

Mitos Sobre el Cabello.

Holaa!!! hoy quiero hablaros sobre las ideas erróneas que circulan por ahí y que pueden llevarte a darle unos cuidados inadecuados o perjudiciales a tu cabello.Espero que os guste.
- Si se corta crece más fuerte y a mayor velocidad: Ambos elementos dependen de la genética y no pueden cambiarse. Al rasurarlo, se eliminan las puntas, que son más finas por el desgaste. En su lugar queda cabello recién cortado, que parece más grueso pero es igual que el resto.- Hay que cambiar de champú para que el cabello no se acostumbre: Si un champú limpia tu cuero cabelludo sin irritarlo y deja tu pelo manejable, seguirá funcionandote mientras no alteren su formulación.- Hay que darle dos jabonadas: No por usar mucho jabón o aplicarlo dos veces el cabello queda más limpio. Es más, si está muy seco, se debe hacer una sola vez.- Cepillarlo 100 veces al dia le asegura brillo: El cepillado excesivo acelera la caída del pelo en la última fase de crecimiento, irrita el cuero cabelludo y genera grasa. Bastan…

Recogido Combinación Trenza y Cascada.

Holaaa!! Vuelvo con la sección de recogidos, en este caso lo he vuelto hacer con imagenes, pero hare alguno mas en video. Espero que os guste.Para hacer este recogido necesitaremos, peine de recogidos, horquillas planas y invisibles o de moño, una goma pequeña y laca para fijar.

Piel sin Manchas Después de Verano.

Holaa!!! Voy a empezar ya con los post sobre los cuidados que debemos seguir después del verano. Espero que os guste.

El verano se va y las manchas vienen. Quizá las que tenías se han oscurecido o puede que detectes nuevas en lugares donde antes eran lisos. Son los riesgos del sol y uno de los problemas estéticos que más nos preocupa a las mujeres. A partir de cierta edad, pocas pueden presumir de una piel uniforme. El rostro, pero sobre todo en el escote y las manos, toman un aspecto envejecido a causa de estas marcas. Pero lo que debes hacer es actuar.