Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

Muñecas más Ágiles.

Holaa!! hoy os voy hablar de como tener las muñecas más ágiles, tanto si habéis tenido una fractura o si solo queréis reforzarlas..

Verdadero o Falso Nº 8.

Holaa!!! con un poquito de retraso de mi hora habitual llega el post, pero llega que pensaba que no me iba a dar tiempo.El post de hoy es Un Verdadero o Falso. Espero que os guste!

Uñas Fuertes y Bonitas:- Verdadero: Unas uñas sanas son suaves, sin marcas ni muescas. Los cambios en el color, la forma, el adelgazamiento o engrosamiento, la inflamación o el dolor alrededor de la uña y el sangrado son síntomas que pueden esconder algún trastorno.- Falso: Al hacer la manicura hay que retirar las cutículas. Todo lo contrario: si eliminas la cutículas puede dañarse la base de la uña. Incluso un pequeño corte en una cutícula puede `permitir a las bacterias u hongos entrar y producir infección.

Un Rostro Limpio.

Holaa!!! El tema de hoy va a ser sobre la limpieza del rostro, en concreto de los puntos negros. 

Los comedones y puntos negros le dan un aspecto sucio al cutis, pero con la higiene y los productos adecuados puedes acabar con ellos.



Herramientas para Maquillaje.

Holaa!! Hoy quiero hablaros de las herramientas de trabajo para maquillaje,  de poco sirve invertir en los mejores productos de maquillaje si no disponemos de los utensilios adecuados para aplicarlos.  A continuación os dejo unos cuantos consejos.

Essentia Box Julio 2014.

Holaa!! Hoy os enseño la Essentia Box de Julio, a la que han titulado ¡¡Llegan las Vacaciones!!, espero que os guste tanto como a mi.












Probando, Probando Contorno de Ojos de Ágave.

Holaa!! hoy os voy hablar de el contorno de ojos de Ágave.

Distinguir las verrugas de otras afecciones de la piel.

Holaa!!! Hoy vengo con un post de salud, en el que os voy hablar sobre las verrugas, espero que os guste.
Todos tenemos pequeñas verrugas y, aunque a veces pueda darte la sensación de que quizá sean síntoma de algo más serio, lo cierto es que la mayoría de las que se localizan en zonas “externas” como pies, manos, cara, codos y rodillas, no suelen indicar nada grave. Solo las que aparecen en genitales y ano son más delicadas ya que, en un porcentaje bajo, puede desencadenar células cancerosas.

Compras Julio, Kiko, Mercadona y Hipercor.

Holaa!!! Ya estoy de vuelta! Con mucho trabajo por aquí pero bueno se irá haciendo poco a poco. Hoy voy con mis primeras compras en Kiko y otras en mercadona y Hipercor.
Empiezo por Kiko:



Proximas semanas.

Holaa!! Este post es para informaros de mis ultimas novedades.
Se me ha estropeado el portatil y con la tablet no me cunde nada para hacer post, asi que estare esta semana y la que viene sin  publicar nada. 
Tengo pendientes de hacet el post dd las compras qud hice en Kiko y la Essentiz box de julio, en cuanto pueda los are y publicare.
Y en cuanto pueda me pongo al dia con vuestros blog.


¡Un Saludo! Ana.

Cleanance, Gel, Limpiador Sin Jabón.

Holaa!!! Hoy os voy hablar del limpiador sin jabón de la gama Cleanace de Avéne. Espero que os guste.

Yo llevo usando este limpiador ya bastantes años, al principio no me gustaba porque me resecaba demasiado, pero actualmente me va genial, me deja el rostro con una sensación de limpieza increíble y después cuando paso el algodón con el agua micelar no deja nada de suciedad y eso es lo que más me gusta de él.
Ahora os dejo con las propiedades y esas cosillas.
Esta enriquecido con Agua termal, purifica la epidermis y ayuda a disminuir el exceso de sebo. Respeta el pH de la piel y no tiene parabenos.
Sus beneficios son:
Purificante: limpia suavemente la piel gracias a su base limpiadora suave, sin jabón, dejándola limpia y fresca.Regulador: activo seborregulador patentado por Pierre Fabre, Gliceril laurato, regula el exceso de sebo. La piel queda matificada.Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de aliv…

Que conviene beber para que no nos afecte el calor.

Holaa!! Creo que de lo que trata el post de hoy, siempre tenemos muchas dudas y espero que con el resolvamos esas dudas. Espero que os guste.

¿Sabes por qué sientes sed? Es la forma que tiene el organismo de avisarnos de que ha perdido un 1% del líquido que necesita para funcionar correctamente. Te pide que “devuelvas” todo el agua extra que ha eliminado por la orina, el sudor o incluso al respirar.