Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

Ultimas Compras.

Holaa!!! Por fin hoy ya traigo el post con mis últimas compras, aunque son de Abril, Mayo y principios de Junio, algunas cosas ya están casi terminadas… he tenido poco tiempo últimamente, pero por fin aquí esta! ;) Espero que os gusten.



El Aceite de Oliva y sus usos Cosméticos.

Holaa!! Hoy quiero hablaros sobre el Aceite de Oliva. Pasar un buen finde. ;)


Se le conoce como el “oro liquido”. Aparte de ser el ingrediente estrella de nuestra cocina mediterránea, tiene numerosas virtudes para embellecer la piel. Sus efectos hidratante, reparador, tonificante y antioxidante lo convirtieron en uno de los componentes más apreciados en la cosmética.

El agua de Mar.

Holaa!!
Hipócrates, padre de la medicina griega, recomendaba su uso como medicamento y en forma de baños. Hoy también se usa en aerosol, para limpiar a fondo los odios y la nariz.

Recogido Con Trencitas.

Holaa!! hoy vuelvo con otro recogido paso a paso, en este caso, este recogido lo hice con la muñeca que tengo de media melena, aunque lo podéis hacer para media melena o melena larga. Espero que os guste.Para realizar este recogido utilizaremos peine de recogidos, gomitas pequeñas (yo las elegí de color rosa fucsia porque quería que llamaran la intención), goma grande, plancha o tenacillas, horquillas planas y laca para fijar.

*Las imágenes del primer paso os las dejo al final del post.
Paso a Paso Primera Variación:1-Hacemos una raya a un lado, yo me decidí por el lado izquierdo, en el otro lado hacemos tres separaciones más o menos de dos dedos cada una; y ahora hacemos en cada separación una trenza de raíz normal o invertida la que más nos guste.2-Con lo demás del cabello hacemos otra partición en el lateral y lo de detrás lo recogemos en una coleta en el centro.3-Con la partición que hemos dejado tapamos la goma y lo sujetamos con las horquillas necesarias.4-Ahora con el cabello de …

Helioterapia.

Holaa! hoy voy a hablaros de este tratamiento natural, todo lo que cura el sol.


Que el sol, tomándolo con prudencia, ejerce múltiples beneficios en la salud física de los seres humanos es algo que se sabe desde hace siglos. Pero recientemente también han surgido muchos estudios analizando su poder sobre la mente. Se ha comprobado, por ejemplo, que mejora los estados depresivos, el estrés y la ansiedad.

El cuidado para tener unas piernas bien cuidadas.

Holaa!! Hoy os traigo varios pasos para el cuidado de la piel en especial la de las piernas.


Recogido de trenza rodeando.

Holaa!! Hoy os traigo otro recogido que ahora está muy de moda así que espero que os guste.Para realizar este recogido necesitaremos peine de recogidos, una gomita pequeña y horquillas invisibles.
Paso a paso:1-Hacemos una raya corta en un lado.2-Ahora desde la raya que hemos hecho vamos haciendo una trenza de tipo flequillo y solo añadimos cabello por un lado, así hasta que rodeemos toda la cabeza.

Essentia Box Mayo 2014.

 Holaa!! Hoy vengo con la Essentia Box de Mayo, a mi me ha gustado bastante y tengo muchas ganas de probar el esmalte de uñas que trae.


Cuidados Para el Cabello: El encrespamiento.

Holaa!! Hoy para comenzar la semana quiero hablaros de cómo evitar el encrespamiento del cabello y para ello os voy a poner varios consejos muy útiles. Espero que os guste y los llevéis a la práctica.

Antes de dejaros con el post me gustaría dar las gracias ya que ya sois 140. MUCHAS GRACIAS!!  ;)
-No lo laves todos los días, hazlo cada dos o tres días y utiliza acondicionador y aplica una vez a la semana en medios y puntas una mascarilla, termina el aclarado con agua bien fría.-Usa cepillos de cerdas naturales y evita los que sean de plástico o de metal. -Cuanto  desenredes el cabello, hazlo con él mojado, con cuidado y sin prisas, y tampoco lo cepilles en exceso.-Usa productos sin aclarado y con protección del calor.-Si lo secas con secador que sea a una temperatura media; y si lo haces con toalla sécalo con cuidado y poco a poco sin alborotarlo. Si tienes toallas de microfibras, será mucho mejor ya que así solo tienes que enrollarla a la cabeza y dejar que se seque solo todo el cabel…

Veradero o Falso Nº 6.

Holaa!! Hoy otro post de Verdadero o Falso. Espero que os guste!


Lápiz de ojos: El mejor color:Verdadero: El azul sienta mal a casi todas. Dicen los expertos que resta fuerza al color del iris, por muy claro que este sea. En realidad, a los ojos azules y verdes, les sienta mejor el perfilador de color gris. Sobre todo si, como es habitual, se tiene la piel clara. El azul podría realzar mejor combinado con sombras violetas.Falso: Utiliza el negro es aceptar seguro. Aunque potencia casi cualquier sombra y color de ojos, incluso cuando estos últimos se tienen castaños puede quedar mucho más espectacular el verde. Y si lo que se pretende es lograr un maquillaje muy natural, hay que apostar por el perfilador marrón.
Las Cremas Faciales:Verdadero: Las de día y las de noche cumplen funciones distintas. Las primeras, además de hidratar, tienen la “misión” de crear una película entre el maquillaje y el cutis para que este pueda respirar. Las nocturnas suelen tener un efecto restaurador y nutriti…

Se Terminó 2.

Holaa!! Hoy os traigo la segunda entrega de mis productos terminados, que hasta que he terminado unos cuantos no he podido hacer este post.