Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

Verdadero o Falso: Las Estrías.

Hola!! Hace dos semanas os hable sobre las estrías en este post “Las Estrías”, y hoy quiero hacer un post sobre las verdades y las mentiras que oímos de ellas. Espero que os guste.
ASÍ SON Y DONDE SUELEN APARECER:Verdadero: Están mucho más marcadas después del verano, tras tomar el sol. Las estrías no se broncean porque no contienen melanina. Por tanto, cuando el resto de la piel está morena se nota más el contraste.Falso: Solo aparecen en la parte central del cuerpo. Las zonas más propensas son senos, abdomen, caderas y glúteos aunque también pueden salir en muslos, brazos e incluso espalda.Falso: Los hombres no tienen estrías. Son más frecuentes en los que practican ejercicios de musculación y tienen la piel poco elástica porque no usan cremas.Verdadero: Las de color rojo son más recientes y fáciles de tratar. Si la estría se está formando es de un tono violáceo porque la dermis tiene riego sanguíneo. Cuando está en fase de crecimiento se vuelve rosada. Al cabo  de un año ya no hay c…

Consejos de Maquillaje 6.

Holaa! Hoy toca otro post de consejos de maquillaje, que se que os gustan mucho. ;)


Madura y siempre radiante:-Ante todo, discreción: La base de maquillaje debe de ser suave y no muy espesa ya que, de lo contrario, las arrugas quedarían exageradas. Si puedes, decántate por una fórmula que incluya efecto tensor. En cuanto al colorete, opta también por un color discreto.-Sin brillos: Para los ojos elige una sombra que esté en consonancia con el color de tus ojos y que sea mate. Y lo mismo con la barra de labios, que debe ser satinada u opaca, pero nunca brillante. Si tienes dudas sobre el tono a elegir, piensa que los naturales son siempre la apuesta segura.-Poco negro: Evita el eyerliner. Tendrás una mirada más jovial.

Recogido con Trenza de Raíz Lateral.

Holaa!!! Por fin vuelvo con los recogidos!! ;) Espero que os guste y que os parezca fácil de hacer.Para hacer este recogido necesitaremos Horquillas normales, de moño o invisibles, una gomita pequeña, peine de recogidos y laca para fijar.
Paso a Paso:1-Lo primero de todo hacemos una raya en un lado, en este caso yo la echo a la derecha, en ese lado hacemos la trenza de raíz normal hasta que pasemos la oreja que ya no cogemos cabello y la trenzamos normal.2-Peinamos el cabello suelto llevándolo hacia atrás y un poco hacia el lado izquierdo; después sujetamos la trenza que hemos echo antes con una horquilla. Y así nos quedaran dos porciones separadas por la trenza, lo veréis bien en las imágenes.
Holaa!! Hoy os voy hablar de cómo me ha ido la CREMA FRESCA HIDRATANTE 24H DE GARNIER, si la habéis probado podéis dejarme vuestra opinión y si usáis otra también, acepto recomendaciones, aunque ahora estoy usando la que me vino con la Essentia Box Aniversario.Os hablo un poco de lo que nos dicen de ella y después os dejo mi opinión.
Holaa!! Hoy vuelo con un post de consejos de maquillaje en este caso el capítulo 5. Espero que os guste.
Sombra De Ojos Perfecta:Para lograr una mirada profunda es clave aplicar el tono correcto en cada zona, primero cubre el parpado con una sombra clara, añade una más oscura en la parte externa del ojo y acaba con un color claro en el lagrimal.
Labios más jugosos:Para que tus labios estén flexibles y confortables, antes de dar color aplica el bálsamo labial. Su fórmula cremosa es rica en mantecas y ceras como Karité, Jojoba… que nutren y protegen tus labios del ambiente seco de las calefacciones.

Las Estrías.

Hola!! Hoy voy hablaros sobre las estrías, como prevenirlas y si ya tenemos como tratarlas y evitar que vayan a más.
Es uno de los problemas estéticos más comunes entre las mujeres, sobre todo después de la menopausia, al adelgazar y engordar muy rápido o tras un embarazo. Aparecen en estas circunstancias porque precisamente suponen un estiramiento de la piel, que provoca que las fibras elásticas que la forman que son el colágeno y la elastina, se acaben rompiendo. Estas líneas de color púrpura o rosado cuando son recientes, o de un tono entre blanco y nacarado si hace tiempo que las tenemos, se concentran sobre todo en la barriga, los senos, los glúteos, las nalgas, los antebrazos y la parte baja de la espalda. Aunque los cambios hormonales y la predisposición genética influyen en su formación, puedes poner de tu parte para evitarlas.

Áloe Vera 1.

Hola!! Hoy quiero hablaros de las propiedades y usos del Áloe vera, mas adelante are un post para saber cómo extraer y conservar el áloe vera.
La pulpa del áloe vera, es un gel transparente que hay en las hojas de esta planta, es una sustancia que activa y repara todo tipo de pieles. Puedes beneficiarte se sus cualidades extrayéndola directamente de la planta o usando productos con áloe.Este vegetal es todo un cóctel de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que cuidan la piel y el cabello. 


Essentia Box Abril 2014.

Hola!! Hoy vengo con la Essentia Box de Abril, pasión por la fruta, me ha gustado mucho todo y estoy deseando de probar el gel de ducha, lo que pasa que tendrá que esperar ya que es un tamaño muy buen para los viajes. Os dejo con ella y espero que os guste tanto como a mí.


Cuidados Para La Piel Seca.

Hola!! Antes de nada quiero deciros que estoy preparando muchos recogidoS, así que dentro de poquito ya los iré publicando.Hoy os voy hablar sobre la piel seca, los cuidados que debemos seguir si la tenemos y los productos indicados para mejorar su estado.



Tus manos.

Holaa!! Hoy os voy hablar de cuidados naturales y caseros para las manos, ya que son una parte muy importante de nuestro cuerpo, a continuación os hablo de ello. Espero que os guste.