Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Dieta para cuidar el cabello y las uñas.

Holaa chic@s!! Hoy voy hablaros de los nutrientes necesarios para tener el cabello y las uñas bien cuidadas.Pasar un buen fin de semana!


Una buena alimentación, sana y equilibrada, no solo contribuye a mantener la salud del organismo, sino que es fundamental para la belleza y vigor del cabello y las uñas. Esto es debido a que estas estructuras crecen y se renuevan constantemente y necesitan el aporte de ciertos nutrientes.

Essentia Box de Febrero 2014.

Hola chic@s!!! Por fin he tenido un ratito para hacer el post de la Essentia Box de Febrero, así que os dejo con ella.

Consejos de Maquillaje 4.

Hola chic@s!!! Ya estamos a viernes!!!  ;) Hoy os propongo otro post de consejos de maquillaje, espero que os guste.Labios más Gruesos:
Píntalos con una barra con efecto volumen que lleve aceites esenciales como canela y pimienta; y microsesferas de colágeno. Dan un toque de brillo en el centro.Pestañas Más Espesas:
Aplícales un poco de vaselina cada noche, antes de ir a dormir. Además, cuando uses la máscara, dispón igualmente una pequeña cantidad de vaselina en las puntas de tus pestañas y brillarán mucho más.Como Cuidar Tus Labios:
Son una de las zonas más sensibles del cuerpo, por lo que debes mimarlos para que se mantengan bonitos. Usa a  diario crema de cacao para mantener su hidratación y, si los maquillas, límpialos con desmaquillante de ojos antes de irte a la cama.

Luce una Melena Perfecta.

Hola chic@s!! Hoy os propongo un post para que luzcáis una melena perfecta. Espero que os guste y me dejéis vuestras opiniones.


Lucir una increíble melena no es misión imposible. Toma nota de los mejores secretos para conseguirlo.

Las infusiones más relajantes.

Hola chic@s!! Comenzamos semana! Hoy os propongo otro post relajante, esta vez va sobre las infusiones, espero que os guste.

Desde tiempos inmemoriales ya se han estado usando las plantas para relajar, dormir, etc. Las interpretaciones sobre su poder curativo han ido variando con el tiempo, y se ha pasado de considerar esas tisanas casi mágicas a estudiarlas científicamente para conocer todos los principios activos y los efectos concretos sobre el organismo. Algunas de las más usadas como relajantes son:

Consejos De Maquillaje Parte 3.

Holaa chic@s!!! Hoy llega la tercera parte de Consejos de Maquillaje.Ya que he terminado el curso me iré poniendo poco a poco al día con vuestros blogs y con el mio claro jeej.
Os dejo con el post de hoy! Espero que os guste!
Maquillaje Natural:Recuerda que los fondos de maquillaje con base rosada apenas se notan con la luz natural y también se adaptan bien a los días grises. Por eso dan un aspecto bastante más juvenil y no se nota el contraste entre la piel del cuello y el escote con la del rostro.Color Duradero en tus Labios:-Antes de usar la barra de labios: Exfolia la piel de esta zona usando un cepillo de dientes para eliminar las pieles sobrantes. Luego, aplica un poco de tu base de maquillaje habitual para unificar el tono y la superficie.- Perfila y empolva: Usa un perfilador del mismo color de la barra que usarás después y aplica maquillaje en polvo en el contorno de la boca. Ahora ya puedes pintarte los labios normalmente.- El toque final: Aplica por ultimo otra capa de polvos…

¿Porque todo lo bueno se pasa tan rápido?

Hoy cuando me he despertado, me he quedado pensando que me faltaba algo y claro que me falta algo, ir al curso, estar allí y hacer cosas y aprender algo nuevo día a día; hoy toca preparar la maleta sin saber cómo entraran tantas cosas…
Conclusión: Volveré hacer otro cuso en  Rizos,  porque la gente de allí es increíble y estoy encantada con los compañeros que he tenido.

Gracias a todos!


Limpiar La Cara Con El Producto Idóneo.

Holaa chic@s!! Hoy voy hablaros un poco de cómo limpiaros el rostro y que productos nos convienen mas según el tipo de piel que tengamos.

La limpieza del cutis es un paso primordial para lograr que tu piel tenga un buen aspecto y para que cualquier tratamiento que te apliques tenga efectos positivos. Lógicamente no ocurre nada si una noche dejas de hacerlo, pero la cosa cambia si con frecuencia te vas a dormir sin cumplir con este sencillo y rápido ritual. Asúmelo con el mismo talante con el que te lavas los dientes tras la cena y a medida que vayas notando cómo lo agradece tu piel, te darás cuenta de que no costaba tanto y de que ya no puedes pasar sin hacerlo.

Feliz Día de La Mujer!

Hoy es un día especial, por eso este post especial.
¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

Este post va por aquellas mujeres que día a día luchan por cada gran paso que dan.Por todas las mujeres importantes que tengo a mí alrededor, luchando por ellas y en muchas ocasiones ayudándome, animándome… a mí.Porque luchando cada día alcanzaremos las metas que nos pongamos en nuestro camino, nuestros sueños y todo aquello que merezca la pena vivirlo para nosotras.
Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste ayer.Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Hidratación en la bañera.

Holaa chic@s!!! Que tal os va todo?? A mi muy bien aunque triste porque solo me quedan dos días de curso y no quiero que se acabe ya... 
La semana que viene aré un post especial y os contaré cosas sobre el curso.
Ahora os dejo con el post de hoy que es muy relajante.
Un relajante baño de agua caliente se puede convertir en un autentico tratamiento de belleza que devuelva a tu piel toda su tersura, hidratación y luminosidad. Para ello solo necesitas saber qué productos son los más adecuados y cuál es la mejor forma de combinarlos.

Truco Para El Cabello Graso.

Hola chic@s!!! El post de hoy os dejo con un video y mi opinión sobre un truco para el pelo graso. Como sabeis hace unas semanas os hable de que si podíamos lavarnos el cabello a diario con los productos adecuados, pero como se que muchas somos reacias a estar lavándolo a diario por eso os dejo este truco.
Consiste en aplicar polos de talco con la ayuda de una brocha por toda la raíz del cabello, en el video que os pongo debajo de Secretos de chicas lo veréis claramente.Mi opinión es que para un apuro viene genial, yo ya lo he probado y me ha sacado de varios de ellos.