Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Picor por todo el cuerpo.

Holaa chic@s!!  Hoy amplio un  poco más la sección de salud; Muchas veces nos pica todo el cuerpo y no sabemos el porqué aquí os dejo unas pequeñas cosas para saber si son por estas causas o solo es que la piel está demasiado seca.
Enfermedades cutáneas como la psoriasis o la dermatitis, un herpes, la urticaria, una picadura de insecto o una alergia causan comezón en quienes las sufren. Pero en algunas ocasiones el picor puede estar relacionado con patologías muy distintas que afectan, por ejemplo, a la sangre, el hígado  los riñones. Incluso tomar ciertos medicamentos puede provocar este síntoma.

Verdadero o Falso Nº 5.

Holaa chic@s!! Hoy toca otro post de “Verdadero o Falso”. Espero que os guste!
Antes os quiero contar como me va el curso, ya estoy en el ecuador me quedan dos semanas y dos días y la verdad no quiero que se acabe ya tan pronto...
Estoy aprendiendo muchísimo! ;)
Lucir Un Abdomen Firme:Verdadero: Los músculos abdominales solo “florecen” perdiendo grasa pero sin perder masa muscular. Para ello lo básico es hacer ejercicio aeróbico como nadar, correr, caminar a paso enérgico, tres o cuatro días a la semana durante unos 30 o 40 minutos, además de combinarlo con una dieta adecuada y un buen descanso.Falso: Para lograrlo hay que hacer muchos ejercicios abdominales cada día. No lo conseguirías ni aunque realizaras varios cientos de ellos cada mañana. Esos ejercicios solo sirven para crear masa muscular en la zona abdominal. Y para ello  basta con efectuar tres series de veinte repeticiones también tres o cuatro veces a la semana.

Consejos de Maquillaje Parte 2.

Holaa chic@s!! Hoy vengo con otro post de consejos de maquillaje.
Lo Básico Antes de Empezar:-Cutis limpio e hidratado: Aplica un producto limpiador suave y después una crema hidratante. Así, cualquier signo de fatiga desaparecerá.- La luz idónea: Tu peor enemigo es el fluorescente, porque apaga el color y, por tanto, te impulsa a usar más cantidad de maquillaje de la que realmente necesitas. Lo ideal es que, si vas a salir de día, te maquilles con luz natural, y que lo hagas a la luz de una bombilla si se trata de una salida nocturna.- En color perfecto: Si tienes varias bases de maquillaje y no te decides por ninguna, extiende una pequeña dosis de cada una en la mandíbula y elige la que se funda con el tono de tu piel.

Coleta Original.

Hola chic@s!! Continuamos esta semana con otro recogido, esta vez es una coleta. Espero que os guste.Para hacer este recogido necesitaremos, Peine de recogidos, goma y una horquilla.
Paso a paso:
-Peinamos todo el cabello y hacemos una ralla desde la frente hasta la nuca, que no nos quede exactamente en el centro de la cabeza.-Con el lado que mas cabello tiene hacemos una coleta baja en un lado, por debajo de la oreja.-Después cogemos un mechón de la coleta y tapamos la goma y lo sujetamos con una horquilla.-A  continuación con la otra partición realizamos un enrollado y lo dirigimos hacia la coleta y lo colocamos y sujetamos por encima de ella.-Por último hacemos un rizo en toda la coleta.

Verdadero o Falso Nº 4.

Holaa chic@s!! Hoy os traigo otro post de "Verdadero y Falso" que se que a muchas os gustan.

El Porqué De Ciertas Arrugas:Verdadero: Las personas de ojos claros tienen más en el entrecejo, pues lo fruncen con mayor frecuencia por las molestias que les ocasiona el sol. Quienes presentan pómulos prominentes, por su parte, son más propensos a que se les marquen muchos surcos que van de la nariz a la boca con el paso del tiempo.Falso: Gesticular mucho con las manos no influye en su aparición. Al contrario, quienes lo hacen son más propensos a la aparición de arrugas frontales pues suelen gesticular también bastante con el rostro.

Coca con accesorio.

Holaa chic@s!! Hoy os traigo un recogido nuevo, espero que o guste y que no os resulte difícil de hacerlo.Los utensilios que usaremos son Horquillas planas y de recogido o invisibles, goma normal o de gancho, laca o cera para finar.
Pasó a paso:
-Peinamos todo el pelo hacia atrás y hacemos una raya corta a un lado, si se nos queda la parte de arriba sin volumen cardamos un poco para dar ese volumen.-Ahora hacemos una coleta baja en el centro de la nuca, Los laterales los dejamos que tapen las orejas, que queden flojitos.-Con el cabello de la coleta lo cardamos por abajo.-Con un mechón de la coleta tapamos la goma que la sujeta.-Y ahora hacemos una coca, pero que no quede pulida del todo, porque eso es el toque de este recogido.-Y si queremos le colocaos algún accesorio.

Respóndemos Cada Sábado y Balance de la Semana.

Holaa chic@s!! Ahora que he tenido un rato y he dicho voy a pasarme por el blog y les cuento mi balance de esta primera semana de curso. Así que vamos a ello!
Ha sido una semana muy intensa pero muy pero que muy buena en mi progreso, ya que el lunes empecé fatal, con muchos nervios y se me daba todo muy mal; pero a medida que fueron pasando los días fui cada vez a mejor y yo estoy muy contenta con mi progreso en tampoco tiempo, espero que sean así todas las semanas de este mes. ;)
Ahora os contesto a los comentarios que  habéis ello durante esta semana.

Consejos de Maquillaje Parte 1.

Holaa chic@s!! Ahora que he comenzado el curso tengo muy poco tiempo para pasarme por vuestros blogs y la verdad que me da mucho coraje, así que solo podre hacerlo en algún hueco los fines de semana.Hoy os voy a dejar unos cuantos consejos de maquillaje que estado recopilando, espero que os sirvan de ayuda y que os guste.
¿En polvo o en crema?Los productos de maquillaje en polo se conservan mejor que los cremosos, pero éstos ofrecen un acabado más sensual. Usa polvos para la base y crema para ojos y mejillas.
Ojos Bonitos Con Gafas:Aplica el perfilador en la parte exterior del párpado para agrandar los ojos. Darás mayor profundidad a la mirada si después utilizas sombras  fumé de tonos cálidos como el melocotón o el bronce. Usa el rizador de pestañas para que no se peguen a las gafas y por ultimo aplica rímel oscuro.

Essentia Box De Enero 2014.

Holaa chic@s!! Hoy vengo con la Essentia Box de Enero, que va dedicada a San Valentín; Me ha gustado todo lo que viene y estoy deseando de usarlo, pero tendrán que esperar hasta que vuelva a esta en mi casa ya que Hoy empiezo el curso que os comente y es en Madrid y hasta marzo no volveré a mi casita… 
NECTAR SENSATION DE NAAY BOTANICALS:Crema Néctar Sensation para cuerpo y cara con Aloe Vera puro. Hidrata, suaviza y protege con un delicado aroma.Nos viene una muestra pequeña y se supone que el tamaño original es de 25ml y cuesta 3.75€. Sus ingredientes son Aloe vera, Rosa Mosqueta, Oliva, aguacate, macadamia, Germen de trigo y vitamina E.