Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

Se Terminó 1.

Holaa chic@s!!! Hoy vengo con nueva sección nuevamente, esta vez es sobre productos que he acabado. Estado esperando para tener varios productos y al final se me han juntado dos aguas micelares.


Respóndemos Cada Sábado!

Hola chic@s!! Ya que estoy teniendo problemas para contestaros vuestros comentarios uno por uno, he decidido que voy hacer un post todos los sábados para contestar los comentarios de cada semana y así me obligo a verlo los sábados en un ratillo.
Gabriela20 de enero de 2014, 20:51 post: Mascarillas Para El Cabello.Tengo ganas de probar las mascarillas de Petit marsellais que una compañera ha usado la de cabello graso y está encantada.Respuesta: Hola Gabriela!  Yo las quiero probar, pero ahora estoy probando la de Deliplus  de Aceite de Argán, jojoba y keratina.

Probando, Probando 1.

Holaa chic@s!!! Hoy Comienzo nueva sección a la que he llamado Probando, Probando, en ella os hablaré de productos que voy utilizando.Voy a hablaros de Gawa/Rio  de Atashi Sensorial Cosmetics, es un Serum que estoy utilizando y ya puedo daros una pequeña opinión sobre el. A continuación también os hablo un poco sobre esta marca.

Mascarillas Para El Cabello.

Holaa chic@s! Antes de empezar con el tema de hoy en el blog quiero deciros que iré disminuyendo la publicación del post ya que en Febrero comienzo un curso y quiero tener cosas preparadas para cuando este ocupada y eso me requiere bastante tiempo estas semanas, os dejare dos o tres post a la semana hasta que acabe el curso a mediados de Marzo.
 Y ahora os dejo con el post de hoy en el que os hablo de las mascarillas para el pelo. Espero que os guste.
La hidratación de la fibra capilar es básica para la salud del cabello. Cuando esa fibra se deshidrata, se daña la estructura capilar y el pelo pierde elasticidad. Entonces, la única forma de regenerarla es aplicar mascarillas regularmente, ya que penetran en el interior y ayudan a recuperar su buen estado.

Verdadero o falso Nº 3.

Holaa chic@s!!!! Terminamos la semana con un verdadero y falso, en este caso especifica del cabello. Espero que os guste.
Un Buen Corte de Pelo:Verdadero: Con un buen corte de pelo consigues cambiar de look pero también mejorar el aspecto de tu melena. Un cabello fino gana volumen y cuerpo si esta escalado y por encima del hombro. El pelo largo tiene más peso y si esto se le une que sea fino quedará como apelmazado, dando mayor sensación de tener poca cantidad.Falso: Uno de los mitos más comunes sobre el cuidado del cabello es la falsa creencia de que cortarlo hace que crezca más rápido y grueso. Lo único que se consigue es mejorar su apariencia y lograr que se vea más sano porque se eliminan las puntas abiertas. La velocidad de crecimiento seguirá siendo un centímetro al mes.

Recogido Trenza de dos cabos.

Holaa chic@s!!! Por fin hoy vuelo a retomar la sección de recogidos.No sé si os acordareis que os hice una propuesta de recogidos para que eligierais el que más os gustara, antes de las navidades termino el plazo para que me lo dijerais, así que en unas semanas tendréis por aquí el recogido ganador. Y  ahora vamos con el que toca hoy, de el os tengo que decir que solo tengo imágenes del resultado ya que me vino la inspiración y no me di cuenta de hacer las imágenes del paso a paso, pero creo que con la explicación no tendréis ningún problema y si no ya sabéis que tenéis que hacer, preguntármelo.
Para realizar este recogido necesitaremos horquilla planas y de moño o invisibles y laca para fijar.

Lava tu cabello a diario sin dañarlo.

Hola chic@s!! Continuo hablando un poco más de los Cuidados del cabello.
Si existe una pregunta frecuente en torno a la higiene del cabello es sin duda si lavarlo mucho es bueno o perjudicial. Todavía existe la creencia de que, si lo haces a menudo, se ensucia antes porque se produce un “efecto rebote”. Sin embargo, lo cierto es que el lado frecuente de cabello no es ni bueno ni malo. Si tienes este hábito porque te gusta la sensación del cabello limpio o porque tu actividad diaria te lo exige, simplemente deberás tener en cuenta una serie de recomendaciones.Es importantísimo que el champú que elijas sea suave. Así evitarás que el aspecto de tu pelo se vea desmejorado, ya sea porque está muy reseco o excesivamente graso. La razón por la que te conviene este tipo de champú está relacionada con el pH, que indica el grado de acidez del producto. En los champús suaves el pH nunca supera el 5, por eso resultan menos agresivos tanto para el cabello, cuyo nivel de pH ronda el 4, como para el …

Puntitos rojos en la piel.

Holaa chic@s!!! Comenzamos otra semanita, hoy amplio un poco más la sección de Salud.
Quizá alguna vez has descubierto debajo de tu piel un sangrado en forma de puntitos rojos, violáceos o negruzcos. Se les denomina petequias y se producen por una rotura de los capilares. A diferencia de los hematomas, no se vuelven pálidas al presionarlas.La mayoría de veces, la rotura de capilares se debe a razones poco preocupantes como:

Como Alisarte el cabello sin dañarlo.

Hola chic@s!! ¿Qué tal ha ido esta semana de vuelta a la rutina? Yo no tengo mucha vuelta a la rutina sino que tengo que recuperar el sueño perdido estos días jeje y preparar cosas para hacer a lo largo de este año, que entre ellas, esta hacer un curso para mejorar mi técnica en peluquería, que os iré contando según se acerque la fecha ya que tendré que hacer cambios en el blog.Como habéis podido observar en el titulo del post hoy voy a hablaros de cómo alisarnos el cabello sin dañarlo, espero que os sirva de ayuda y os guste.

Compras y Regalos Reyes.

Holaa!!! Antes de empezar con el post de hoy quiero deciros que esta semana no habrá post de Recogidos paso a paso, peor que la semana que viene tendréis el correspondiente.Como os dije ayer el post de hoy es sobre unas compras que hice antes de reyes, de Avon y Essence y mis regalos de Reyes. Espero que os gusten tanto como a mí.
Compras:

Essentia Box de Diciembre.

Hola chic@s!!! Hoy os dejo con mi Essentia Box de Diciembre, mañana intentaré tener el post con mis reyes y con las comprar que hice en diciembre y antes de reyes.Esta vez incluye una rama de Muérdago.

Opciones Naturales

Holaa!!!! ¿Qué tal todo? ¿Cómo se han portado los Reyes Magos? Os tengo que pedir perdón, ya que estos días no he actualizado nada de nada; Pero tengo muchas cosas en mente, el post de la Essentia Box de Diciembre, unas compras que hice y como no, mis Reyes, que los que me sigáis por Twitter e Instagram los habéis podido ver, pero esto hoy no va a ser jeje, pero no tardare mucho en publicarlo, Hoy os voy a decir unas cosas para recuperar el bienestar después de todos estos días de comilonas. Espero que os interese.