viernes, 5 de diciembre de 2014

Verdadero o Falso Nº 11.


Holaa!!! hoy vengo con un verdadero o falso, espero que os guste tanto como los otros.
Como el lunes es fiesta no habrá post hasta el miércoles, Pasar buen puente!!
Os dejo el último post Aquí y también la encuesta que me gustaría que contestaseis Aquí
Aquí os dejo el post anterior: Como Me Maquillo De Diario.


Si tus riñones no funcionan bien:
Verdadero: Se puede detectar con un análisis de sangre y orina. Es una forma fácil de diagnosticar la enfermedad renal considerada “Silenciosa” porque no provoca síntomas evidentes en sus primeras fases. Es importante que las personas con riesgo de padecerla, como hipertensos o diabéticos, se sometan a ellas periódicamente.
Falso: Si no se detecta a tiempo ya no es posible tratarlo. Es cierto que esta enfermedad provoca un deterioro en los riñones que, con el tiempo, puede hacer que dejen de funcionar. Pero incluso en estos casos es posible reemplazar el trabajo de filtración que realizan estos órganos, se puede hacer trasplante de riñón o haciendo diálisis.


¿Te apetece una sopa?
Verdadero: Comer sopa te ayuda a cuidar tu línea. Se ha demostrado que al comer platos líquidos y calientes las paredes del estómago se “dilatan” rápidamente y por eso te sentirás saciad@. Esta sensación de “llen@” evita que comas más. Eso se traduce en una disminución total de calorías y por ello mantienes el peso.
Falso: Tomarla una o dos veces por semana es suficiente. Consumimos un media de dos platos por semana, pero se aconseja tomarla cuatro o más veces. Se trata de un plato sano y nutritivo adecuado para personas de todas las edades y que se puede tomar en cualquier momento del dia.


El ácido hialurónico:
Verdadero: Es un potente activo hidratante que produce el organismo. Todos tenemos de 10 a 20 g de él en el cuerpo, ya que es un lubricante natural del mismo, retiene hasta 10.000 veces su peso en agua. Ahora se obtiene por fermentación de bacterias mediante biotecnología para incluirlo en los cosméticos.
Falso: Utilizarlo puede implicar ciertos riesgos para la salud. Como es biocompatible y biodegradable, su uso es muy seguro no solo en crema. También se emplea, por ejemplo, en rellenos faciales, para perfilar labios, rellenar arrugas, etc.


Sabañones en los pies:
Verdadero: Se pueden prevenir evitando el frío. Las bajas temperaturas provocan que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que favorece la aparición de este tipo de inflamación. Utilizar calcetines de fibras naturales que mantengan el calor ayuda a evitar su desarrollo.
Falso: Esta dolencia es poco habitual. Es cierto que ahora, al disponer de sistema de calefacción, los sabañones son menos comunes que antaño, No obstante, según el Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana, sigue siendo una de las dolencias más comunes que afecta a los pies.


Si eres feliz, comes mejor:
Verdadero: Una dieta rica en triptófano favorece el optimismo y los optimistas comen mejor. Esta sustancia que abunda en pescados o plátanos eleva la producción de serotonina favoreciendo el buen humor. Y, según una encuesta, los optimistas son los que mejor comen porque saben que es clave para estar bien.
Falso: La cafeína es muy excitante y afecta al sistema nervioso. Según un estudio, ocurre todo lo contrario. Han demostrado que las mujeres que toman dos o tres tazas de café con cafeína cada día tienen un 15% menos riesgo de sufrir depresión.


Maquillaje a prueba de gafas:
Verdadero: El lápiz de ojos ayuda a disimular el defecto visual. Si tienes miopía, los expertos aconsejan aplicar el perfilador en la parte exterior de los ojos para agrandarlos. Y si eres hipermétrope es mejor aplicarlo en la parte interior del ojo para dar profundidad en la mirada.
Falso: No conviene usar rimel porque ensucia los cristales. Todo lo contrario, las mujeres que llevan gafas deben potenciar sus pestañas aplicando rímel para resaltar los ojos. Si te acostumbras a utilizar previamente un rizador de pestañas evitaras que estas toquen las lentes.


¡Un Saludo!
Ana

16 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!!muy instructivo!!genial saberlo todo!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, gracias. Te he nominado en un premio. te pasas? http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/2014/12/mi-cuarto-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este post, me ha gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. muy util, te doy las gracias y te sigo!!! besos y te invito pasar por mi canal:***

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy interesante toda la información! Gracias por compartirla con nosotras. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta seccion! siempre me entero de las cosas mas interesantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...