Ir al contenido principal

Últimas Compras.

Holaa!!! Hoy traigo otro post de compras de Noviembre Y Diciembre he picado siempre con cositas jejeje.
Aquí os dejo el anterior post: Verdadero o Falso: Marisco.




En Mercadona compre:
  • El contorno de ojos de Deliplus: el que estoy usando ya le queda muy poco y tenia ganas de probar este, así que cuando lo pruebe ya os dire, contiene 15 ml y cuesta 2,00€.
  • Mascarilla de Peeling de Montagne Jennesse: ponía que eran novedad y estaban a 1.50€ , trae dos mascarillas, es de Té verde, pone que elimina las toxinas de los poros y limpia en profundidad, cada mascarilla contiene 6 ml.
  • Champú color vivo de Stylius de deliplus: Me gusta cambiar de champú de vez en cuando y tenía ganas de probar este así que decidí cogerlo ya jejeje, pone que tiene triple acción protectora, rayos UV, herramientas térmicas y lavados; contiene 400 m y cuesta 1.70€.
  • Protector térmico de Stylius de Deliplus: El que tengo le queda ya poquito y por eso lo he repuesta ya que me encanta como huele y el brillo que deja al cabello, contiene 200ml y cuesta 3.00€.




En Hipercor:


  • Colección India de Astor: Había tres diferentes y yo me cogí dos que son los que más me gustaron. Costaron 9.99€ cada pack.



En una tienda productos de peluqueria y estetica, que fue donde me compre tambien me compre el tinte  me cogí este Esmalte de uñas de la marca China Glaze, es el primero que me compro de esta marca y ya lo he usado y me encanta dura muchísimo, es el tono 182 Ruby Pumps, es un color cereza con destellos y es precioso; contiene 14 ml y me costó unos 6.00€.




Y por último hice un pedido a Avon y esto es lo que pedi:
  • Esmalte de uñas  Stardust: es el tono Silver crystals, contiene 12 ml y cuesta 4.50 creo. Es preciosos y tiene tacto rugoso.
  • Crema para manos: uñas y cutículas 24h con aceite de argán, glicerina y vitamina E. Contiene 100 ml y cuesta 4.90€.


¿Que tal os han parecido mis compras?
¡Un Saludo!
Ana.

Comentarios

  1. ¡¡Qué bonitos son esos packs de Astor!! Tengo que pasarme a ver si me hago con alguno. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.