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Sueño Mas Reparador.


Holaa!!! Lo primero de todo quiero deciros que ya sois 200 Seguidores y que nunca imagine poder llegar a esta cifra y estoy que no me lo creo!!! Muchisimas gracias a todos, esto sigue en marcha gracias a vosostros, sin vosotros no seria posible.
El post de hoy es sobre como mejorar a la hora de dormir haciendo ejercicio, espero que os guste.
Aquí os dejo el Post anterior: Últimas Compras.
Os sigo dejando el post de la encuesta sobre el blog, para mejorar AQUÍ.



Las personas que llevan una vida activa y dinámica que incluye la práctica de ejercicio físico diario les resulta más fácil conciliar fácilmente el sueño al llegar la noche. Y es que el ejercicio físico ayuda a reducir el estrés y a aliviar las tensiones cotidianas con lo que al llegar la noche el descanso es mucho más reparador.
Lo que consigues con el ejercicio es mejorar la calidad del suelo, que es más importante que la cantidad de horas. Los estudios han demostrado que una persona que practica ejercicio se levanta mucho más descansada, está mucho más productiva y atenta durante el día que otra que duerme las mismas horas pero lleva una vida totalmente sedentaria.
La práctica de actividad deportiva nunca es perjudicial. Solo hay que adaptar el ejercicio a la hora del día ya que, por ejemplo, el ejercicio aeróbico libera endorfinas, lo que aporta una mayor energía y es ideal por la mañana. El ejercicio también pone en marcha el metabolismo quemando grasa, un proceso que se alarga unas horas tras su práctica.
Es importante que cada uno reconozca que tipo de ejercicio es el que más le beneficia y en qué horario le a mejor. Hay a quien la practica de ejercicio al aire libre a última hora de la tarde le resulta beneficioso y relajante y no le causa inconveniente.
El ejercicio muy activo incrementa la temperatura corporal, por lo que se recomienda esperar cuatro horas antes de acostarse, ya que una temperatura elevada podría provocar un sueño con alteraciones.
Los ejercicios suaves como el Yoga o el Pilates movilizan todos los músculos del cuerpo de una forma muy controlada, Además trabajan la respiración, que ayuda a oxigenar el cerebro para una mayor relajación. Son ideales para personas que empiezan a introducir el deporte en su vida diaria.


Hay ciertos movimientos que puedes hacer en casa antes de irte a dormir que te ayudarán a descansar:
  1. El estiramiento que desentumece: Es “el árbol”. Siéntate en el suelo en la postura del indio y eleva los brazos hacia el techo. Mueve el tronco de izquierda a derecha con mucha suavidad, como si fueras un árbol que mueve sus hojas.
  2. Espalda sin ninguna tensión: De pie, con las rodillas algo flexionadas inclina los hombros hacia delante y ve doblando el tronco despacio dejando las manos colgando frente las piernas, lo más cerca del suelo posible.
  3. Movimiento completo: Túmbate boca arriba y flexiona las piernas sobre el tronco. Pon los brazos en cruz y gira el torso y las piernas hacia la derecha llevando un brazo sobre el otro y apoyando las piernas en el suelo. Repite al otro lado.


¿Que tal os ha parecido el post de hoy?
Espero vuestros comentarios.
¡Un Saludo!
Ana.

Comentarios

  1. Unos grandes consejos para que descansemos durante la noche
    BEsos

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  2. hola!! me ha gustado mucho tu blog !! te dejo el mio http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ ahora estoy de sorteo, no dudes en unirte para participar.

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  3. Tengo el deporte tan abandonado que ahora mismo me estaba haciendo una tabla que incluye: correr, fitness o aerobic por la mañana, y yoga por la tarde/noche.... Me apunto los 3 ejercicios finales!!
    Besitos guapa y enhorabuena por esos 200!!!
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

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  4. Muy buenos consejos, hay que moverse!! Unb eisto
    el blog de Sunika

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  5. Muy buen post!
    Yo soy de ir al gimnasio a primera tarde y trabajr un poquito. Cuando no voy no duermo tan bien. Eso es así.
    Me ha gustado mucho tu blog. Me quedó por aquí! (Soy la 201!!!!!!!!!!!) XD
    Un beso!!!!

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  6. Me encanto el post de hoy y como amante que soy del deporte, puedo decir que tus consejos son mas que ciertos.
    www.sweetlive.es

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  7. gracias por tus consejos! me interesan mucho ya que no duermo demasiado bien ultimamente

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  8. Hola! me gusta mucho el post, curiosamente ahora llevo una epoca rara, estoy sedentaria al 100% y me cuesta muchisimo dormir.... que malo es. Gracias por los consejos, besitos

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  9. Que bien vienen siempre tus consejos!!
    Muchas gracias!
    Besoos

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Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

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