Ir al contenido principal

Recogido Curioso.



Holaa!!! Por fin!!! vengo con un recogido, por unas y por otras no podía hacer ninguno, pero tuve un día con tiempo y que además había luz natural buena y no lo desaproveche. Lo he realizado en vídeo pero os dejaré los pasos como siempre. Espero que os guste.

Aquí os dejo el post anterior: Tag Belleza

Paso a Paso:
  1. Peinamos el cabello hacia atrás y después hacemos una separación, que quede unos dos, tres dedos por encima de las orejas, en los dos lados y que vaya por debajo de la coronilla y hacemos una coleta con esa partición, con una goma de las pequeñas.
  2. Cogemos el primer mechón, primero de un lado y después del otro, que será el que hemos dejado por encima de las orejas y lo llevamos hacia la coleta y lo retorcemos en la coleta rodeándola y lo sujetamos con una horquilla; así continuaremos hasta que nos quedemos ya sin cabello suelto.
  3. El último paso es enrollar todo el cabello que nos queda con la coleta y unirlo al resto del recogido.


Vídeo:

Imágenes:





















¿Os ha gustado el recogido de hoy?
¡Espero vuestras opiniones!
¡Un Saludo!
Ana.

Comentarios

  1. Guauuuuuuuuuu! Me encanta este tipo de recogido, mañana mismo lo pruebo que tengo una cenita especial con mi chico, ¡Ya te contaré que tal me queda o si lo consigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Conseguiste hacértelo?¿? Un besooo!!!

      Eliminar
  2. me encnataaaaaa, voy a practicar a ver como me queda
    besitos
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y queda muy elegante tanto para una salida como para ir a la oficina!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, pero me vería rarisima con algo así. Soy mas bien de llevar el pelo suelto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! a mi me pasa lo mismo siempre voy con le pelo suelto. Un besoo!!!

      Eliminar
  5. Está muy chulo, aunque para mí me suelen gustar algunos más informales, como más despeinados. Y no parece muy difícil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! es muy fálcil de hacer!! un besooo!!

      Eliminar
  6. woooow que chulom pero conociendome no me sale fijo!!!! me encanta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No digas eso!!!! seguro que practicando te sale! un besoo!!!

      Eliminar
  7. Lo intentaré hacer pero a mi misma nunca me sale.... no se que lio me hago con las manos jajja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje practicando sale al final! un besoo!!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado, es precioso! Ojalá me salieran a mi los recogidos asi de bien, un besoteeeee

    ResponderEliminar
  9. wow que precioso!! en serio, que manitas hay que tener y que arte :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.