Ir al contenido principal

Se Terminó 4.


Holaa!! hoy vengo con otro volumen de mi sección de Se Terminó, en este caso son los productos terminados en Julio y Agosto.



Empiezo por corporal, termine una crema del sol, pero mi madre la tiró antes de que pudiera hacerle foto. :(
- Crema corporal de Aloe Vera de Instituto español: Como ya os he hablado de ella os dejo el enlace para que quien no la conozca vaya allí.
- After Sun de ISDIN: Ayuda a aliviar e hidrata instantáneamente la piel irritada por la sobreexposición solar. Evita la descamación prolongando el bronceado. Contiene 200ml y esta indicado para todo tipo de pieles, el precio no lo recuerdo, pero lo compré en Farmacia.
- Gel de ducha y espuma de Aloe Vera De Faith in nature: Me vino con una de las Essentia box y me encanta como huele, a mi me recuerda al olor del campo. Es libre  de colorantes artificiales, perfumes, Parabenes y SLES. Contiene 100ml.


Seguimos por cabello.
- Champú Fresco y Fuerte de Timoteí: Es para cabello normal, tiene extracto de hierbas alpinas y es 100% natural, 0% de Parabenos. Contiene 750 ml y cuesta alrededor de los 4€.
- Espuma fijadora hidratante de Giorgi: Es la de rizo marcado  ultra-fuerte,contiene 250ml.


Y por último cuidado facial.
- Gel limpiador sin jabón de Avéne:  tengo un post en el que os hablo de el y aqui os lo dejo (enlace) ya que ahi teneis todas sus propiedades, etc.
- Gel crema facial antiedad de Anhelle: Me vino con una Essenta  Box, tenia preparado un post sobre ella cuando el ordenador se estropeo y claro lo perdi… Asi que os dejo una pequeña opinion sobre ella aquí, Es bastante hidratante pero a mi me sigue gustando más la  Hydra-atapt de Garnier.
Contiene 40ml.
- Contorno de ojos de Agave: Os dejo el enlace del post que hice hace poquito sobre el.
- Discos desmaquillantes redondos de Deliplus: Suelo comprarlos siempre y me gustan bastante, Trae 150 unidades y costará alrededor de 1€ creo.

Hasta aquí mis productos terminados.
¿Coincidimos en alguno?
¡Un Saludo!
Ana.

Comentarios

  1. los algodones tambien los compro yo y no se ultimamente se despeluchan mucho,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son los que mas compro, pero me da igual unos u otros. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Vaya pues no coincidimos esta vez en nada guapa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no se puede coincidir siempre. Un besoo!!

      Eliminar
  3. De lo que enseñas solo he probado los discos desmaquillantes y prefiero los del carrefour que van cosidos y no se deshacen.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da igual unos u otros jeje un besoo!!

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que terminaste. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias cosas que están muy bien. un besoo!!

      Eliminar
  5. me ha encantado tu post, como siempre genial. mi marido usa la espuma de giorgi, besos, guapa.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.