viernes, 19 de septiembre de 2014

Que Flequillo Te Favorece Más.


Holaa!!! El post de hoy es sobre que flequillo nos va según el tipo de óvalo y cabello que tengamos, a muchas nos pasa que no sabemos si cortarlo de una , manera o de otra,  a mi tambien me pasa, y espero que con este este post quitemos ciertas dudas que solemos tener.




Con el flequillo podemos conseguir suavizar los rasgos,  rejuvenecer la expresión y destacar la mirada.



-Disimular irregularidades:
El flequillo resulta ideal para minimizar defectos como, por ejemplo, una frente demasiado ancha,  un nacimiento del cabello irregular,  marcas de acné,  líneas frontales,  entrecejo arrugado,  etc.
- Rejuvenece:
El flequillo da un aire más juvenil a la expresión,  además de disimular las arrugas y flacidez cutánea.  En rostros maduros,  se recomienda evitar los flequillos muy cortos y extremados y optar por longitudes medias y formas clásicas.
- Renueva tu imagen:
Si quieres darle un nuevo aire a tu cabello pero no te apetece realizar un cambio muy drástico,  el flequillo es la solución ideal.
- Controla el encrespamiento:
Es el principal enemigo del flequillo.  El pelo encrespado o con humedad se abre,  se riza y no se adapta a la forma requerida.  Para conseguir que quede más liso y fácil de manejar,  es necesario utilizar un champú específico antiencrespamiento.
- Productos de peinado:
Evita todos aquellos que añadan grasa al cabello,  como aceites, cremas,  geles fijadores, etc.  Para fijar su forma y añadir grosor,  el producto adecuado es la laca capilar.
- Siempre perfecto:
Para mantener su forma,  es necesario repasar las puntas aproximadamente cada 20 días.
- Liso impecable:
Lo conseguirás peinandote con un peine fino mientras este mojado y secandolo estirando cada mechón con un cepillo redondo de tamaño medio.  También puedes utilizar la plancha, pero siempre dándole un movimiento hacia dentro,  para evitar que se dispare.
- Natural: En este caso, basta con elegir el secador desde arriba hacia abajo, peinandolo de vez en cuando con los dedos.
- Con ondas suaves: Si deseas un flequillo abierto y ligeramente ondulado,  secalo enrollando los mechones en un cepillo redondo y dándoles forma de tirabuzón.
- Ladeado: Procede de la misma manera que para el flequillo liso,  pero llevando los mechones hacia un lado.

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.
¡Un saludo!

Ana.

6 comentarios:

  1. no soy de flequillo de peque lo lleve pero fue horroroso,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo épocas, pero casí siempre llevo flequillo. Un besoo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo he llevado flequillo y me encanta, ahora me gustaría hacer un cambio de look, pero como voy a la piscina (y no hay enchufes...) no puedo llevarme la plancha para peinar bien el flequillo... así que no me lo he cortado. Aunque más que cortar, a mí me gusta cambiar los tonos del cabello. Ya veremos si me decanto por alguna cosa.

    ¡Un saludo!

    http://AdaaaRocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es cambiar de vez en cuando, y cuando a una le apetezca claro jejeje Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...