Ir al contenido principal

Recogido con trenza de raiz.


Holaa!!! Hoy vengo con la sección de recogidos un poco cambiada, el cambio es que en verde ser el paso a paso con imágenes he decidido hacer un vídeo. Así que espero que os guste.



Para hacer este recogido necesitaremos: peine de recogidos, horquillas invisibles o de moño, horquillas normales, una goma pequeña y otra normal del color de nuestro cabello y laca para fijar.

Pasó a paso:
1-    Peinamos todo el cabello y hacemos una partición que vaya desde una raya a un lado hasta por detrás de la oreja contraria.
2-    Con lo demás del cabello lo recogemos en una coleta en la parte de atrás.
3-    Ahora en la partición que hicimos primero, hacemos una trenza de raíz normal. Cuando hayamos acabado de trenzarla y la hallamos sujetado con la goma pequeña la enrollamos en la coleta de atrás para tapar la goma de esta y la sujetamos con las horquillas invisibles o de moño que nosotros veamos que necesitamos (si son pocas mejor).
4-    Y lo último que hacemos es ir separando por secciones el cabello de la coleta e ir colocándonos como mejor nos quede y nos guste.

Vídeo:



Imágenes:











¿Os ha gustado esta manera de hacer el paso a paso?
¿Queréis que lo haga más a menudo?

¡Un Saludo!

Ana.

Comentarios

  1. me encanta, dentro de poco tengo una boda y estoy recogiendo ideas en tu blog :p

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! A mi los recogidos no me gusta nada como me quedan y eso que los hay preciosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este recogido,intentare hacermelo,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedó! me gusta verlo en vídeo

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, ahora ni con video me saldria a mi jujujuju q torpe soy!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo nada de maña para hacerme un peinado así :(

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! pero yo para el pelo no tengo nada de arte!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, acabo de conocer tu blog por el BEE. Mi madre es peluquera y mi padre fue barbero toda la vida, es entrar aquí y sentirme como en mi propia casa, cuenta con una seguidora más.

    Mañana es el último día para participar en el sorteo http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/07/kukuxumusu-sorteo.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.