Ir al contenido principal

Ultimas Compras.

Holaa!!! Por fin hoy ya traigo el post con mis últimas compras, aunque son de Abril, Mayo y principios de Junio, algunas cosas ya están casi terminadas… he tenido poco tiempo últimamente, pero por fin aquí esta! ;) 
Espero que os gusten.





Champú Fresco y fuerte de Timoteí:
Nos dicen de el que tiene extracto de hierbas alpinas 100% natural. Fortalece el cabello para mostrar su brillo natural, no tiene parabenos. Contiene 750ml y creo que me costó alrededor de los 4 euros.
Decidí comprarlo para cambiar de champú ya que cuando lo compre, me salían costras en el cuero cabelludo y al usarlo me han dejado de salir; me gusta mucho como me deja el cabello ya que no lo deja apelmazado. Así que seguramente repita cuando lo acabe.

Colonia  de Mora de Mongotas:
Poco que decir la verdad, llevo usándola bastantes años y la suelo utilizar de diario y me encanta como huele, la veréis en el próximo post de Se Terminó (no es este frasco, es otro) jejeje. No recuerdo bien cuanto cuesta pero no mucho.

Pinta uñas de Astor:
Es el 281 TEKE SUNSET, es muy bonito! ;)  Creo que con dos capas quedaba bastante bien y la duración, a mi por lo menos dos o tres días, claro que si usase siempre guantes para hacer las cosas me dudaría mucho mas. Creo que me costó 1 € con algo creo recordar.

Pintalabios Cremosa de Deliplus:



Es el número 14, es color labio, a mi me gusta mucho ya que no me gusta destacar los labios.



Pies bonitos en tres pasos de Depliplus:
Cuando lo compre estaba de oferta y me pareció muy buen precio creo que costaba unos 4
 Euros.  Trae  un exfoliante antidurezas, tengo que decir que tengo otro empezado y acabare ese primero, aunque lo ha usado mas mi madre que yo ya que a mí no me suelen salir durezas (suerte la mía), una crema hidratante anitisequedad, ya os diré que tal va; por cierto cada uno contiene 125ml. Y también trae una esponja pómez.
Pinta uñas  de Deliplus:

Lleva mucho tiempo en busca de un pinta uñas de color azul claro y cuando vi este dije este es mío y así fue. Es el numero 614; a mí me duró como dos días, pero como he dicho antes si me pongo guantes me durara más. Creo que valía 1 euro o así, arriba o abajo.

Lápiz iluminador de cejas de Nice & Chic de Mercadona:
Creo que lo vi en otro blog y se me antojo y cuando lo encontré lo compre claro esta y estoy muy contenta con él. Lo que más uso es el lado para definir las cejas ya que tengo alguna calvilla pequeñita y así se ve uniforme. Y el lado del iluminador depende de el maquillaje que me haga. No recuerdo cuanto costo… L que poca memoria tengo!

Sombra de ojos De Nice & Chic de Mercadona:
Es el color Aguamarina, pone que es de larga duración y resistente al agua,  es muy bonito aunque solo lo he usado una vez y muy difuminado ya que a mí no me gusta ir muy maquillada, prefiero ir natural. Tampoco recuerdo cuanto costo.

Crema corporal Nutritiva olive oil de Babaria:

Esta crema la compro mi madre y aun no la hemos probado, pero no tardaremos mucho en probarla. Creo que costo  euro o así, así que está muy bien ya que la marca babaria a mi me encanta. Contiene 250ml.


Ahora os dejo con las muestras que he pedido últimamente y me han llegado:


-          La primera es una crema para pieles atópicas de Eucerin.
-          La segunda es Eucerin bajo la ducha.
-          Y la última es una muestra de colonia, e la de Aire de Yodeyma. Contiene 15ml, está muy bien para ser una muestra, mi madre y yo la le hemos puesto uso, que será para los viajes ya que el tamaño es ideal.


¡Un Saludo!

Ana.

Comentarios

  1. Yo estoy ahora probando esa crema corporal de Babaria precisamente, el resto no coincidimos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que coincidencia, ya me dirás que tal te va a ti. Un besoo!

      Eliminar
  2. Tengo la monogotas de mora, pero no es mi olor, mi preferida es la de vainilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que la de vainilla no me va mucho, siempre he sido mas de mora jeje Un besoo!!

      Eliminar
  3. Tengo el lapiz doble para cejas y lo uso mucho, su formato me resulta muy comodo y de los monogotas tengo el de melon.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había usado ninguno y estoy encantada con el lo uso muchísimo! un besoo!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.