Ir al contenido principal

Consejos De Maquillaje Parte 3.

Holaa chic@s!!! Hoy llega la tercera parte de Consejos de Maquillaje.
Ya que he terminado el curso me iré poniendo poco a poco al día con vuestros blogs y con el mio claro jeej.
Os dejo con el post de hoy! Espero que os guste!

Maquillaje Natural:
Recuerda que los fondos de maquillaje con base rosada apenas se notan con la luz natural y también se adaptan bien a los días grises. Por eso dan un aspecto bastante más juvenil y no se nota el contraste entre la piel del cuello y el escote con la del rostro.
Color Duradero en tus Labios:
-Antes de usar la barra de labios: Exfolia la piel de esta zona usando un cepillo de dientes para eliminar las pieles sobrantes. Luego, aplica un poco de tu base de maquillaje habitual para unificar el tono y la superficie.
- Perfila y empolva: Usa un perfilador del mismo color de la barra que usarás después y aplica maquillaje en polvo en el contorno de la boca. Ahora ya puedes pintarte los labios normalmente.
- El toque final: Aplica por ultimo otra capa de polvos sueltos con una brocha y píntate los labios otra vez.
¿Polvos Sueltos o Compactos?
Los polvos fijan el maquillaje y dan a la piel un aspecto aterciopelado. Los sueltos se aplican con brocha y son los mejores para las pieles mixtas y grasas porque eliminan los brillos. Los compactos se aplican con esponjita y, como cubren más, pueden llegar a sustituir a la base. Son los que deben usarse para hacerse retoques durante el día. Aplícalos bajo el pintalabios y verás cómo durará más.
Disimular Una Nariz Grande:
Aplica un toque de iluminador en las aletas de la nariz y un poco de colorete en el tabique de forma vertical.
Mirada De Cine:
Con un lápiz “khol” gris o negro perfila la línea de las pestañas superiores. Después. Con el mismo lápiz realiza pequeños puntos entre las pestañas inferiores y difumínalos con el dedo. Para acabar, aplica dos capas de máscara de pestañas negra.
Efecto “Nude”:
Para lograr una boca efecto “Nude” iguala el color del labio con el de la piel aplicando iluminador y luego da unos toques con una barra rosada.
La BB Cream Que Te Conviene:
Estas cremas protegen, hidratan y dan color al rostro. Todo en uno. Si tienes la piel sensible usa una fórmula hipoalergénica sin parabenos con activos como el aloe vera. Si es graso, opta por una BB Cream matificante que absorba los brillos. Y si tu piel es madura escoge una más nutritiva con activos que favorezcan la formación de colágeno.
Alargar el Rostro:
Para alargar el rostro aplica un poco de colorete con la brocha desde el inicio del pómulo hasta llegar casi a la boca. Para que quede natural, elige un color ligeramente más subido que el maquillaje.
Cosméticos multiusos:
Los labiales rosados o “nude” pueden usarse como colorete o sobre los párpados. Eso sí, debes difuminar el producto muy bien. Las sombras de ojos muy claras también sirven para iluminar el rostro en puntos concretos. Y el gloss queda bien para dar un efecto húmedo en los párpados.
Corregir Los Labios Caídos:
Con la ayuda de un perfilador, redibuja ligeramente hacia arriba la comisura de los labios y difumina después con un labial de un tono similar.



Un Saludo!

Ana.

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.