Ir al contenido principal

Consejos de Maquillaje 4.

Hola chic@s!!! Ya estamos a viernes!!!  ;) Hoy os propongo otro post de consejos de maquillaje, espero que os guste.
  • Labios más Gruesos:

Píntalos con una barra con efecto volumen que lleve aceites esenciales como canela y pimienta; y microsesferas de colágeno. Dan un toque de brillo en el centro.
  • Pestañas Más Espesas:

Aplícales un poco de vaselina cada noche, antes de ir a dormir. Además, cuando uses la máscara, dispón igualmente una pequeña cantidad de vaselina en las puntas de tus pestañas y brillarán mucho más.
  • Como Cuidar Tus Labios:

Son una de las zonas más sensibles del cuerpo, por lo que debes mimarlos para que se mantengan bonitos. Usa a  diario crema de cacao para mantener su hidratación y, si los maquillas, límpialos con desmaquillante de ojos antes de irte a la cama.
  • Atrévete Con El Rojo:

-       - Decídete según el color de tu piel: A las mujeres de piel clara les sientan mucho mejor los tonos rojos-fresa, mientras que a las de piel morena, le favorecen más los tonos con un toque anaranjado.
-       - Los ojos: La fuerza de tu rostro debe centrarse en el rojo de tus labios y, por tanto, no conviene sobrecargar los ojos. Traza una fina línea con el lápiz de ojos o aplica una sombra de un tono muy suave.
-       - El colorete: Elige un tono rosa o más bien naranja en función del color de labios que hayas escogido.
  • Bases Para Piel Madura:

A partir de los 50 la piel del cutis es más fina y seca. A la hora de escoger maquillaje es importante que sea una fórmula líquida y que contengan ingredientes hidratantes para mantener la piel humectada.
  • Sin Restos De Rímel:

Si te has manchado el parpado de mascara déjala secar bien. Después retírala con un bastoncillo de algodón sin humedecer y no quedará ni rastro.
  • Buena Cara Con Colorete:

Un truco infalible para disimular los signos de cansancio consiste en aplicar el colorete justo en pómulos y sien. Te dará luminosidad y avivará la mirada.
  • Los Utensilios Que Necesitas:

- Brocha: Es indispensable para aplicar el colorete sin que haya acumulaciones. Las brochas que se incluyen en los estuches de colorete son muy pequeñas, pero si compras una gruesa, aplicarás el producto con más facilidad y se extenderá uniformemente.
- Bastoncillos de algodón: Son ideales para corregir fallos al pintar las uñas o maquillar ojos y labios.
- Pañuelos de papel: Úsalos para eliminar el exceso de grasa del cutis antes de maquillarte o para suavizar el tono de la barra de labios o del colorete.
- Espejo de aumento: Con él verás las imperfecciones y podrás disimularlas antes de que nadie las note.
  • Errores Frecuentes:

-Pestañas con grumos: Si tu máscara habitual impregna demasiado el cepillo, quita el exceso con un pañuelo antes de usarlo. Si ya la has aplicado, pasa un peine pequeño por las pestañas, así quedarán separadas.
-No usas máscara: Si utilizas eyerliner y sombra de ojos pero prescindes de la máscara, debes ponerle remedio porque de esta forma desluces tu mirada y el resultado es incompleto.
-Demasiado colorete: Elimina el exceso con un pañuelo. Si aún no lo has aplicado y es en polvo, da un golpecito a la brocha antes de usarla y difumina el colorete.

¡Un Saludo!

Ana.

Comentarios

  1. Me ha encantado el consejo de los bastoncillos para las pestañas, porque hay algunas mascaras que menuda lian, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.