Ir al contenido principal

Verdadero o Falso Nº 5.

Holaa chic@s!! Hoy toca otro post de “Verdadero o Falso”. Espero que os guste!
Antes os quiero contar como me va el curso, ya estoy en el ecuador me quedan dos semanas y dos días y la verdad no quiero que se acabe ya tan pronto...
Estoy aprendiendo muchísimo! ;)

Lucir Un Abdomen Firme:
Verdadero: Los músculos abdominales solo “florecen” perdiendo grasa pero sin perder masa muscular. Para ello lo básico es hacer ejercicio aeróbico como nadar, correr, caminar a paso enérgico, tres o cuatro días a la semana durante unos 30 o 40 minutos, además de combinarlo con una dieta adecuada y un buen descanso.
Falso: Para lograrlo hay que hacer muchos ejercicios abdominales cada día. No lo conseguirías ni aunque realizaras varios cientos de ellos cada mañana. Esos ejercicios solo sirven para crear masa muscular en la zona abdominal. Y para ello  basta con efectuar tres series de veinte repeticiones también tres o cuatro veces a la semana.

Protégete Siempre Del Sol:
Verdadero: El 70% de las arrugas de la cara están producidas por el sol. Por eso es tan importante usar protección solo y hay que hacerlo durante todo el año. En invierno debes seguir aplicándote protector en la cara antes de salir de casa.
Falso: Los rayos ultravioleta A y B son los que envejecen la piel. No es del todo cierto. Se sabe que los rayos infrarrojos A llegan a las capas más profundas de la dermis provocando arrugas marcadas. Usa una crema con esta triple protección.

Detrás Del Color:
Verdadero: El negro y el rojo son buenas apuestas a la hora de conquistar. Tanto hombres como mujeres aseguran que estos colores les dan buenos resultados para seducir, aunque ellos también recurren con frecuencia al azul.
Falso: Los españoles vestimos prendas de tonos vivos y luminosos. A pesar de vivir en un  país cálido y soleado, preferimos la ropa de colores oscuros, el 85% de hombres y mujeres asocian el negro a la elegancia; sobre todo a medida que nos hacemos mayores.

Mantente Activ@:
Verdadero: Una barriga prominente es el resultado de una mala alimentación y del sedentarismo. Así es. No hacer ejercicio provoca un aumento de grasa en el organismo, pero lo curioso es que tiende a acumularse en la cintura, en lugar de repartirse por todo el cuerpo. Y lo peor es que la obesidad abdominal puede provocar diabetes y enfermedad cardiovascular.
Falso: Los beneficios del baile sobre el organismo son muy limitados. Mover el esqueleto a ritmo se la música no sólo ayuda a moldear los músculos y a reforzar las articulaciones sino que también contribuye a reducir el riesgo de infarto.

El Corrector De Ojeras:
Verdadero: En general, se recomienda usarlo debajo, pero el corrector también puede utilizarse encima del maquillaje. Por ejemplo, si un día te levantas con muchas ojeras y es que no es suficiente con el corrector que te has puesto antes de maquillarte, aplicare un poco más encima, difuminándolo hacia los pómulos.
Falso: En contra de lo que se cree, este cosmético no sire para que puedas disimilar los granos. Su función es iluminar una zona oscura del ojo. Si lo pones sobre el grano, también lo iluminas, con lo que conseguirás que se note más. Lo mejor es disimularlo con base de maquillaje y polos sueltos en tonos amarillos encima.

La Ampolla “Flash”:
Verdadero: Realiza un “efecto lifting” y fija el maquillaje. Cuando la usas, la piel se estira de inmediato. El efecto dura ocho horas. Prolongará la vida de tu maquillaje si te guardas unas gotitas para mezclarlas en la mano con la base antes de ponértela.
Falso: Sustituye a la crema hidratante. Debes aplícatela sobre el rostro y escote muy limpios. Déjala actuar unos minutos y, después, utiliza tu crema habitual. De lo contrario, notarias la cara “acartonada” y eso se reflejaría en su aspecto. El efecto rejuvenecedor de la ampolla se perdería en parte.

Un Saludo!

Ana.

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.