Ir al contenido principal

Verdadero o Falso Nº 4.

Holaa chic@s!! Hoy os traigo otro post de "Verdadero y Falso" que se que a muchas os gustan.

El Porqué De Ciertas Arrugas:
Verdadero: Las personas de ojos claros tienen más en el entrecejo, pues lo fruncen con mayor frecuencia por las molestias que les ocasiona el sol. Quienes presentan pómulos prominentes, por su parte, son más propensos a que se les marquen muchos surcos que van de la nariz a la boca con el paso del tiempo.
Falso: Gesticular mucho con las manos no influye en su aparición. Al contrario, quienes lo hacen son más propensos a la aparición de arrugas frontales pues suelen gesticular también bastante con el rostro.


Base De Maquillaje Perfecta:
Verdadero: Hay que dejar pasar un rato entre la aplicación de la crema hidratante y la de la base de maquillaje. Si la piel no ha absorbido bien la crema, la base “resbalará” y tampoco penetrará adecuadamente. El resultado será que te aparecerán brillos y no tendrás un tono de tez uniforme, lo que puede hacerte parecer mayor.
Falso: A veces se tiende a pensar que corrector e iluminador son lo mismo. No es así. El primero camufla imperfecciones y el segundo resalta zonas de la cara. Aplícalo en el centro de la frente y debajo de los ojos.

Manos Muy Cuidadas:
Verdadero: Nunca hay que lavarlas con agua caliente. Su piel es una de las más sensibles del cuerpo y encima está expuesta a más agresiones. El calor del agua las deshidrata especialmente. Es mejor que las laves con agua fría, secándolas muy bien para que no se agrieten, y con jabón de glicerina o que lleve aloe vera.
Falso: Basta con hidratarlas a conciencia una vez por semana. Sobre todo en la madurez, hay que hacerlo cada día. Y no solo eso sino que, además, es recomendable que semanalmente o como mínimo cada 15 días, se duerma una noche con ellas bien embadurnadas en crema y metidas en unos guantes de algodón.

Limar Las Uñas:
Verdadero: Tener unas manos bonitas depende de
que su piel esté cuidada y de que las uñas estén perfectas. Limar mal las uñas puede provocar que se vuelvan frágiles y quebradizas. No lo hagas con las uñas húmedas. Coloca la lima ligueramente inclinada bajo la uña y muévela de manera firme desde la base hacia la punta.
Falso: Muchas mujeres creen que la resistencia de las uñas solo depende del uso de endurecedores, pero no es así. Si limas las en diferentes direcciones puedes provocar que se astillen. Dejarlas de forma cuadrada las protege de golpes y roturas. Usa limas con uno de los lados liso para pulir la superficie.

Al Aplicar El Perfume:
Verdadero: Lo mejor es dejar caer una nube de su aroma sobre el cuerpo. Si solo pulverizas para que se deposite por sí mismo en tu piel, le permitirás que se exprese en su verdadera dimensión olfativa.
Falso: Debes frotarlo contra la piel, por ejemplo, muñeca con muñeca. Si lo haces acabarás con la identidad real del perfume, porque se alteran sus moléculas y varía el resultado final. También puede resultar contraproducente mezclarlo con otros cosméticos, de olores distintos.

Sombras De Ojos Adhesivas:
Verdadero: Son como una especie de calcomanía. Se coge la plantilla correspondiente a cada ojo, se le quita el plástico protector, se ajusta en el parpado sobre la raíz de las pestañas, se presiona unos segundos y se retira. Basta con difuminar un poco con un pincel para lograr un maquillaje de ojos mejor incluso que el “hecho a mano”.
Falso: Solamente pueden usarse una vez. Lo cierto es que la misma pegatina puede utilizarse dos ocasiones una para la primera aplicación y otra para retocar al cabo de unas horas. Existen numerosas combinaciones de tonos y con llamativos estampados.


Un Saludo!
Ana.


Comentarios

  1. No hay premio por acertar?? Jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una entrada de lo más interesante :)

    ¡Un besito y feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad lo mezclar el perfime en muñecas no me gusta nada

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante esta entrada, besos!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.