Ir al contenido principal

Respóndemos Cada Sábado y Balance de la Semana.

Holaa chic@s!! Ahora que he tenido un rato y he dicho voy a pasarme por el blog y les cuento mi balance de esta primera semana de curso. Así que vamos a ello!
Ha sido una semana muy intensa pero muy pero que muy buena en mi progreso, ya que el lunes empecé fatal, con muchos nervios y se me daba todo muy mal; pero a medida que fueron pasando los días fui cada vez a mejor y yo estoy muy contenta con mi progreso en tampoco tiempo, espero que sean así todas las semanas de este mes. ;)
Ahora os contesto a los comentarios que  habéis ello durante esta semana.


Nimbus nim 3 de febrero de 2014: Post Essentia Box Enero 2014.
Que buenos productos!!!
Que te vaya muy bien el curso,
Besos
Respuesta: Tengo ganas locas de probar todos los productos cuando encuentre un rato largo jeje. Y muchas gracias!!! 

Manuel Navarrete Cárdenas 3 de febrero de 2014: Post Essentia Box Enero 2014.
El segundo producto lo he probado y doy fe de que es buenísimo. Bisous 
Respuesta: Yo quiero utilizarlo para algunas cicatrices que tengo a ver que tal. Gracias por darme tu opinión sobre este producto.



Gracias a todos!
Un Saludo!
Ana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.