Ir al contenido principal

Consejos de Maquillaje Parte 2.

Holaa chic@s!! Hoy vengo con otro post de consejos de maquillaje.

Lo Básico Antes de Empezar:
-Cutis limpio e hidratado: Aplica un producto limpiador suave y después una crema hidratante. Así, cualquier signo de fatiga desaparecerá.
- La luz idónea: Tu peor enemigo es el fluorescente, porque apaga el color y, por tanto, te impulsa a usar más cantidad de maquillaje de la que realmente necesitas. Lo ideal es que, si vas a salir de día, te maquilles con luz natural, y que lo hagas a la luz de una bombilla si se trata de una salida nocturna.
- En color perfecto: Si tienes varias bases de maquillaje y no te decides por ninguna, extiende una pequeña dosis de cada una en la mandíbula y elige la que se funda con el tono de tu piel.

Labios ¿Mates o Brillantes?:
Si deseas dar la imagen de unos labios jóvenes y carnosos, lo ideal es que uses un tono muy natural pero brillante, tipo gloss. Los colores oscuros y mates empequeñecen los labios y les ponen años encima.

Pestañas Naturales:
Lucirás un look más natural si eliges un rímel de color marrón. Aplícalo solo en las pestañas superiores y con movimientos suaves desde la base hacia las puntas. Para evitar que te queden grumos, elimina el exceso de producto del cepillo sobre una gasa limpia.

Base de Maquillaje:
No la extiendas con los dedos. Hazlo con una esponjita dando ligueros golpecitos por todo el rostro para no arrastrar el producto de un lado a otro.

Dos Productos Para las Cejas:
Para maquillar las cejas y conseguir un resultado natural y favorecedor debes usar un lápiz de su mismo color y así rellenar los pequeños huecos que pueda haber. Después, una sombra de ojos les dará un bonito acabado aterciopelado.

Cuidado con los retoques:
Durante la noche el maquillaje se deteriora si permanece en lugares cargados o demasiado calurosos. Para recomponerlo, vuelve a empolvar las zonas donde hayan aparecido brillos, como las mejillas, la nariz, la frente o el mentón, y píntate de nuevo los labios. Los ojos ya son más complicados, sobre todo cuando la máscara de pestañas se corre y ensucia la zona superior o inferior del ojo, porque es difícil arreglarlo. Lo ideal es eliminar completamente el maquillaje de esta zona con una toallita desmaquillante. A continuación empolvar de nuevo y maquillar otra vez.

Acierta con el lápiz de ojos:
Este producto es ideal para dar profundidad a la mirada, pero si eres morena o tienes ojeras pronunciadas te quedará mejor un tono gris.

Alegrar un rostro apagado:
Sobre la base de maquillaje o sobre la crema de día, aplica un poco de colorete rosa o rojo intenso en las mejillas.

Disimula Las Venitas Del Rostro:
Para taparlas, utiliza un poco de sombra verde, ya que este color neutraliza el rojo de las venitas y granitos. Luego aplica encima maquillaje.

Colorete Más Natural:
Además de aplicarlo en mejillas y óvalo inferior, pon un poco en la barbilla, la frente y la línea del escote. El resultado será más natural y favorecedor.




Un Saludo!

Ana.

Comentarios

  1. Que consejos tan buenos. Tomo nota, me quedo por aquí espero que pases por mi blog. Un beso

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.