Ir al contenido principal

Consejos de Maquillaje Parte 1.

Holaa chic@s!! Ahora que he comenzado el curso tengo muy poco tiempo para pasarme por vuestros blogs y la verdad que me da mucho coraje, así que solo podre hacerlo en algún hueco los fines de semana.
Hoy os voy a dejar unos cuantos consejos de maquillaje que estado recopilando, espero que os sirvan de ayuda y que os guste.

¿En polvo o en crema?
Los productos de maquillaje en polo se conservan mejor que los cremosos, pero éstos ofrecen un acabado más sensual. Usa polvos para la base y crema para ojos y mejillas.

Ojos Bonitos Con Gafas:
Aplica el perfilador en la parte exterior del párpado para agrandar los ojos. Darás mayor profundidad a la mirada si después utilizas sombras  fumé de tonos cálidos como el melocotón o el bronce. Usa el rizador de pestañas para que no se peguen a las gafas y por ultimo aplica rímel oscuro.

Hielo para tu rostro:
Si tu maquillaje se suele cuartear y te aparecen brillos, cuando acabes de arreglarte envuelve un cubito de hielo en un trozo de papel y masajéate la cara con él. El pañuelo eliminará el exceso de maquillaje y el hielo fijará el restante.

Disimula imperfecciones con trucos de maquillaje:
Dicen que la nariz es un gran reflejo de la personalidad, sobre todo cuando tiene alguna imperfección, pero no es menos cierto que a la mayoría de las mujeres les gustaría cambiar un poco su perfil.
Usando sombra de ojos: Todas las correcciones en esta zona las debes hacer antes de usar la base de maquillaje. Si lo que quieres es disimular una nariz larga aplica un poco de sombra de ojos color marrón en la punta. Para estilizar una nariz “chata”, extiende sombra en tonos tierra desde la zona de los lagrimales hasta las aletas de la nariz con la ayuda de los dedos. Y si se trata de una nariz aguileña, aplica una sombra oscura sobre el hueso y otra sombra más clara en los laterales.

Maquillaje ideal:
En los cutis claros debe ser luminoso, mientras que en los más oscuros quedan mejor los tonos más intensos.

Una mirada espectacular:
Para aplicar correctamente el rímel mira hacia abajo y con la ayuda de un espejo de mano, aplícalo desde las raíces hasta las puntas. Lugo mira hacia arriba, y con el espejo a la altura de los ojos repite la operación.

Labial Perfecto:
Para que la barra de labios quede impecable, aplícala con pincel. De esta forma evitarás salirte del contorno o mancharte los dientes.

Rizador de pestañas:
Este aparato es ideal para curvar tus pestañas, pero si lo usas diariamente es importante que presiones con suavidad para no dañar la raíz y debilitarla.

Disimular un Granito:
Aplica una crema oil-free por todo el rostro, la zona del granito se alisará, después pon un poco de maquillaje en el área afectada, evita el corrector porque lo resaltara, y por último, aplica polvos amarillentos.

Difumina la Sombra:
Si la aplicas con la misma intensidad desde las pestañas hasta las cejas parecerá un parche y no te favorecerá.


Un Saludo!
Ana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.