Ir al contenido principal

Respóndemos Cada Sábado!

Hola chic@s!! Ya que estoy teniendo problemas para contestaros vuestros comentarios uno por uno, he decidido que voy hacer un post todos los sábados para contestar los comentarios de cada semana y así me obligo a verlo los sábados en un ratillo.

Gabriela 20 de enero de 2014, 20:51 post: Mascarillas Para El Cabello.
Tengo ganas de probar las mascarillas de Petit marsellais que una compañera ha usado la de cabello graso y está encantada.
Respuesta: Hola Gabriela!  Yo las quiero probar, pero ahora estoy probando la de Deliplus  de Aceite de Argán, jojoba y keratina.


Joanna 22 de enero de 2014, 11:25 post: Probando, Probando.
Hola guapa,
Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no conocía esta marca. Parece un producto muy interesante.
Besos
Respuesta: Hola Joanna! Lo primero de todo muchas gracias a ti también por quedarte por mi blog. La marca yo tampoco la conocía pero la verdad que el serum me está gustando mucho.

Diana 22 de enero de 2014, 16:08 post: Probando, Probando.
Por lo que cuentas creo que para mí no es... siempre busco un "algo" más : )
Respuesta: Hola Diana! Cada una tenemos diferentes necesidades para nuestra piel, está claro que todo no nos puede venir bien a todo el mundo. Jeje

Muchas Gracias a tod@s!!! Y también gracias ya que ya somos 114!
Un Saludo!

Ana.

Comentarios

  1. Me parece muy bien que vayas hacer este tipo de post.
    Un Besazo Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nice*
    Podíamo-nos seguir uma à outra!?
    Diz-me se me seguires e seguirei de volta (:
    Beijinhos,
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.