Ir al contenido principal

Probando, Probando 1.

Holaa chic@s!!! Hoy Comienzo nueva sección a la que he llamado Probando, Probando, en ella os hablaré de productos que voy utilizando.
Voy a hablaros de Gawa/Rio  de Atashi Sensorial Cosmetics, es un Serum que estoy utilizando y ya puedo daros una pequeña opinión sobre el. A continuación también os hablo un poco sobre esta marca.


Atashi, quiere decir “Yo” en japonés, está inspirada en la cosmética oriental más avanzada y combina alta tecnología cosmética y relajación de los sentidos. Sus ingredientes y activos de efecto sensorial aportan bienestar, no sólo a los sentidos, sino también a la piel.
La piel es un órgano denso en terminaciones nerviosas y es receptor de sensaciones múltiples. Por lo tanto, existe una relación directa entre el estrés y el envejecimiento cutáneo.
Gawa es un serum concentrado que ayuda a regular la grasa de la piel y minimizar las impurezas. Gracias a su contenido en cytobiol iris A y phytoesphingosina, devuelve a la piel un aspecto suave, luminoso e hidratado. El activo Dermosens libera neurotransmisores, favoreciendo la relajación y el bienestar de la piel, mejorando la renovación celular.
Su formula incorpora extracto de flor de cerezo, rico en antioxidentes con capacidad fotoprotectora, que ayudan a reducir el daño producido por las radiaciones ultravioleta.
El resultado es una piel renovada, sin impurezas, profundamente hidratada y protegida de las agresiones externas.

Mi opinión:
Ya llevo usándolo un tiempo, para ya tener una idea de los resultados que hay en mi piel.
La verdad que la veo igual de hidratada que siempre y eso quiero decir que esta igual que antes de usarlo, lo que si he notado que tengo la piel más hidratada durante todo el día, cosa que con mi anterior crema no lo notaba ya que solo me dejaba muy grasa la piel y no como en este caso que es la sensación de estar hidratada.
De momento estoy contenta con él, lo que no sé es si volveré a repetir ya que es un poquito caro, No os puedo decir el precio ya que no me acuerdo y yo lo compre con un descuento.

Un Saludo!

Ana.

Comentarios

  1. Hola guapa,

    Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no conocía esta marca. Parece un producto muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas creo que para mi no es... siempre busco un "algo" más : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.