Ir al contenido principal

Mascarillas Para El Cabello.

Holaa chic@s! Antes de empezar con el tema de hoy en el blog quiero deciros que iré disminuyendo la publicación del post ya que en Febrero comienzo un curso y quiero tener cosas preparadas para cuando este ocupada y eso me requiere bastante tiempo estas semanas, os dejare dos o tres post a la semana hasta que acabe el curso a mediados de Marzo.
 Y ahora os dejo con el post de hoy en el que os hablo de las mascarillas para el pelo. Espero que os guste.

La hidratación de la fibra capilar es básica para la salud del cabello. Cuando esa fibra se deshidrata, se daña la estructura capilar y el pelo pierde elasticidad. Entonces, la única forma de regenerarla es aplicar mascarillas regularmente, ya que penetran en el interior y ayudan a recuperar su buen estado.

La principal causa de que un cabello esté seco, es decir, áspero y sin brillo, suele ser el mal funcionamiento de las glándulas sebáceas, aunque existen otras causas externas, el uso de champús excesivamente agresivos, las permanentes, los tintes, el sol, el agua de mar y de piscinas y, como no el uso de secadores y planchas, que suele ser continuo, con los efectos que esto produce.

Lo primero que debes hacer es lavar el pelo (lógico no? ;)). Mientras te enjabonas, aprovecha para darle un pequeño masaje no demasiado enérgico en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Sería perfecto que el último aclarado fuera con agua fría (ya os lo he dicho más veces). Después, sécalo con una toalla y aplícate la mascarilla. Desenreda con un  peine de púas anchas. Además ten en cuenta estos detalles:
-       No por usar más cantidad queda mejor el cabello. Hay que utilizar la cantidad que indique el envase y esa será suficiente para conseguir el efecto deseado.
-       Tampoco dejarla demasiado tiempo es bueno. De nuevo, hay que hacer caso al fabricante ya que dejarla mucho tiempo puede apelmazar la melena y hacer que pierda volumen.
-       Lo ideal es usarla incluso si el cabello está bien, ya que es un tratamiento preventivo y evita que el pelo se deteriore.

Os dejo ahora alguna imagen de estos productos:

 




Un Saludo!
Ana.


Comentarios

  1. Tengo ganas de probar las mascarillas de Petit marsellais que una compañera ha usado la de cabello graso y está encantada.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, Karmin hace la mejor :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Entradas populares de este blog

Morfología de la mano y del pie y estructura de la uña

Hoy os voy ha hablar un poco sobre la morfología de las manos y de los pies, os voy a decir los mas esencial, no quiero complicaros poniendo huesos, músculos,etc, solo lo mas facilito.

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por:
- Huesos y músculos.
- Venas y arterias.
- Nervios.
- Piel y uñas.

Alteraciones estéticas de las uñas.

Hola chic@s!! Hoy voy a seguir un poco con el tema de las uñas que lo tenia demasiado abandonado, hoy me voy a centrar como digo en el título de este post en las alteraciones de las uñas. 
Os dejo el enlace de otras entradas sobre este tema:
Morfologia de la mano y del pie
Descamación, Estrías, Micosis...
Espero que os guste.

El aspecto de las manos y los pies es muy importante desde el punto de vista estético, ya que unas manos descuidadas dicen mucho de la persona que las lleva.
Algunas de las alteraciones que os voy a detallar a continuación son alteraciones patológicas y requieren tratamiento médico. Otras pueden ser contagiosas, y algunas serán simples y se tratarán en un centro de Estética.

Tipos De Piel, Piel Según Su Emulsion Epicutánea, Piel Normal o Eudérmica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.

Holaa!! Hoy os traigo el segundo post sobre Los Tipos de Piel, en esta ocasión os voy hablar de los tipos de piel según su emulsión epicutánea, y hoy os hablo de la Piel Normal o Eudermica, Piel Seca y Piel Hiperhidratada.Os dejo los post anteriores sobre los tipos de piel:Tipos De Piel Según Su Espesor.Aquí os dejo el post anterior: Los Goya 2015: Chicos.