Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Tipos de Rostros y sus Correciones: Rostro Alargado y Redondo

Hola chic@s!! En un post anterior que os dejare ahora el enlace os hable de los rostros Ovalado y cuadrado y hoy es el turno de los rostros Alargado y Redondo, en proximos seran el triangular y el triangular invertido.
Rostro Alargado o Rectangular:- Se trata de ensanchar el rostro para equilibrarlo, las líneas que tracemos deberán ser horizontales.

Alteración de la Piel de Manos y Pies.

Holaa chic@s!!! Hace ya os hice un post con las alteraciones  estéticas de las uñas y hoy voy a poneros las alteraciones de la piel.
Las uñas y la piel de manos y pies requieren un cuidado especial. Cada uno de ellos está sometido a factores que pueden repercutir en su estado natural.
En la piel de manos y pies hay dos estructuras, palma y planta, donde la piel es más espesa y resistente y dorso y empeine, donde la piel es más fina y frágil. La piel de nuestras manos está continuamente expuesta a agresiones ambientales, atmosféricas, a sustancias químicas, a las radiaciones solares, a la acción mecánica de nuestra actividad cotidiana, y a nuestro envejecimiento fisiológico.

Mis Canales de YouTube Favoritos

Holaa chic@s!!! Hoy voy ha dejaros con los canales de YouTube que mas me gustan.
Si pincháis sus nombres iréis a la pagina de su canal.
Os dejo con algún vídeo de cada una.

Isameicap



AiShaWari

Bases y Correctores.

Hola chic@s!! Hoy voy ha hablaros de Maquillaje en concreto de las bases y de los correctores, en post anterior os he hablado un poco de ellos. Espero que os guste.

Los Correctores:Son tus mejores aliados para lucir un rostro terso y sin imperfecciones. Te ayudan a preparar la piel de la cara para conseguir un maquillaje perfecto, alisan la superficie e igualan el tono de tu tez. Son ideales para disimular rojeces, granitos y ojeras. Eso sí, no te excedas en la cantidad que aplicas porque provocarías una imagen artificial.No hay que confundir los correctores con las bases de maquillaje, ya uqe los primeros sólo se emplean para pequeñas imperfecciones localizadas, mientras que los segundos se extienden por toda la cara y el cuello, a modo de soporte para que el maquillaje esté perfecto. Los correctores son más bien un complemento de los fondos o bases. Existen varios tonos y cada uno se emplea para reparar las distintas imperfecciones que pueda presentar la piel.

Siete Claves Para Tener Un Sueño Perfecto.

Hola chic@s!!! Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo bien aunque poniéndome al día para esta semana jeje.El post de hoy va como habéis comprobado en el titulo de claves para dormir mejor.

CHAMPUS NUTRITIVOS:

Hola chic@s!! Hoy os voy ha hablar como en el titulo digo de Champús Nutritivos para los cabellos mas castigados y dañados, espero que no sea vuestro caso, también os servirá para saber un poco mas de como hidratarlo y si lo es, que os sirva para cuidarlo mucho mejor.
Saber si tu cabello necesita una nutrición extra es fácil. Solo tienes que observar tu pelo y cuero cabelludo. Si lo notas reseco, mate y la piel se levanta a causa de la deshidratación, áspero al tacto, quebradizo, apagado y que se electrifique con facilidad, es que necesita un champú nutritivo.Los champus nutritivos tiene fórmulas muy completas que tratan a fondo el cabello.

Recogido Bajo Enrollado.

Hola chic@s!! En el post de hoy un paso a paso de un recogido sencillo y muy resulton. Antes de pasar a los materiasles y al paso a paso quiero recordaros que en en este post Propuesta de recogidos y en este evento de Facebook también Evento Propuesta recogidos podéis comentar, dar a me gusta,etc; del recogido que más os guste de los tres que os propongo. No quiero ser pesada, peor quiero que tengais una oportunidad de elegir el recogido que más os guste para hacerlo en el Paso a Paso. Gracias!
Los materiales que utilizaremos para realizar el recogido de hoy seran: peine de recogidos, horquillas planas y de moño.

Consejos Para Maquillarte Bien.

Hola chic@s!! Hoy vengo con un post de la sección de Maquillaje, unos consejos para que os quede un buen maquillaje y no tengáis problemas después. Espero que os guste.

Un buen maquillaje mejorará el tono de tu piel y aportará luz a tu rostro, disimulando manchas, arrugas y signos de cansancio. Pero si no aciertas en los tonos o lo aplicas de forma incorrecta, el resultado no será el que esperabas. Si las prendas a usar son fáciles de poner, maquillate primero. De lo contrario, vístete en primer lugar pero coloca unos pañuelos en el cuello de la blusa o camiseta.
Pasos a seguir:

Maquillaje de Ojos

Hola chic@s!! Quiero pediros de primera mano antes de nada disculpas ya que ayer no tuve tiempo para hacer una entrada en condiciones, de algún recogido...
Así que os voy a dejar unas imágenes que he cogido en Google que me encantan y espero que a vostr@s también os encanten.
Prometo que este finde me pongo las pilas y hago cositas para la semana.

Exceso de Vello.

Hola chic@s!! Hoy voy a ampliar un poco la sección de Salud, Voy ha hablaros del Hirsutismo. Espero que os guste.

Con el término Hirsutismo se define el crecimiento de vello en la mujer en zonas propiamente "masculinas", cara, tórax, espalda, nalgas y línea alba.
Se estima que afecta a un 9% de las mujeres en edad fértil y es más frecuente en la raza blanca; y menos en la asiática.
Se debe a un aumento de unas hormonas sexuales masculinas que todas las mujeres tienen aunque en mucha menor cantidad que las femeninas (Los andrógenos).
En el organismo de la mujer, los ovarios y las glándulas suprarrenales son las encargadas de producir este tipo de hormonas; en los hombres se encargan de hacerlo los testículos junto con las glándulas suprarrenales.
Sin embargo, se ha visto que la gravedad del hirsutismo no se relaciona con un mayor nivel de andrógenos.
Así, hay formas clínicas muy llamativas en mujeres con aumentos mínimos de los nieles de andrógenos. Y al contrario.

Essentia Box Octubre 2013.

Hola chic@s!! Hoy vengo ha hablaros sobre mi Essentia Box de octubre, con retraso ya que llego mas tarde y yo no estuve la semana pasada y la tuve en mis manos el domingo.
Esta vez venia con una tarjeta escruta a mano Pidiendo disculpas por el retraso y diciendonos que nos añadirán 100 puntos. Por cierto que ya se me olvidaba esta también trae un Neceser como en la anterior, la verdad que me van a venir muy bien para clasificar las cositas en cada una de ellas, ya que la anterior se vino conmigo al Viaje.

Cutis Perfecto en cuatro pasos.

Hola chic@s! Hoy voy a poneros cuatro pasos muy importantes para nuestro cutis.
Mañana ya os pondré el post de mi Essencia box de octubre ya que no he tenido la luz idónea para hacer las fotografías.

Paso 1: Exfoliar.Para que la piel absorba bien el tratamiento, debe tener unas condiciones óptimas de permeabilidad. Haz te una buena exfoliación que elimine las células muertas, reduzca el espesor de la dermis, desincruste, disuelva y elimine las impurezas que se han ido depositando en ella. Además, con ella puedes llegar a atenuar las arrugas y aumentar la suavidad de tu piel al tacto. Hay mascarillas en gel con extractos de frutas que actúan en 10- 15 minutos; toallitas 3 en 1 que sustituyen a la exfoliante, la limpiadora y el tónico, muy socorridas; exfoliantes químicos que contienen ácidos, limpian y activan la renovación celular; y exfoliantes mecánicos con microesferas que ayudan a desincrustar las células muertas.

Poniendome al dia.

Hola a tod@s!!! Hoy quiero ponerme un poco al día ya que la semana pasada estuve desconectada totalmente y deje los post programados.

Lo primero de todo quiero recordaros que en este post Propuesta de recogidos me gustaría que siguierais diciendome cual os gusta mas para que lo realizé paso a paso; también podéis mandarme vosotr@s uno que os guste y queráis saber como hacerlo.

Tengo varíos post preparados entre ellos estará Mi Essentia Box del mes de Octubre, etc.

Hoy principalmente quiero contestar Preguntas que me habéis hecho que son muy interesantes y no las quería dejar sin contestar con la importancia que tiene.

Propuesta de Recogidos.

Hola!! Hoy quiero proponeros una cosa, me gustaría que de los siguientes recogidos que os pongo me dijerais cual o cuales queréis que haga según vuestra preferencia , Son solo tres, peor quiero que los puntuéis de esta manera, el que mas os guste con un 10, el que menos con un 0 y el de en medio con un 5.Espero que os guste este tipo de post y que los recogidos os gusten también.

T-PUR ANTI-OIL & WET TRATAMIENTO HIDRATANTE DE BIOTHERM

Holaa!! Hoy os hablo de un producto para chicos.
Es un gel hidratante matificante diario indicado para piel grasa y/o con brillos.


Dulces Sueños.

Hola chic@! Hoy os traigo consejos y beneficios  a la hora de dormir y productos para la noche, espero que os guste.

Seguro que más de una ves has dormido fatal y lo has notado, piel apagada, ojeras...
Duerme como un bebé.Duchate antes de dormir con agua templada, ya que relajará los músculos.Utiliza un pijama de algodón y procura que las sábanas también lo sean.Intenta que tu habitación este limpia. Si no, el polvo puede provocarte alergia. Vaporízala con una fragancia que te guste y sea relajante, como la de lavanda.No cenes justo antes de irte a dormir, puede provocarte pesadez de estomago. Evita también las cenas muy grasas y las bebidas excitantes: café, té, Coca-Cola.... En su lugar, bebe un vaso de leche con miel.Duerme con la mayor oscuridad posible y procura que tu cuarto este muy silencioso.No veas la tele, especialmente, si son películas violentas o de acción.

Definición, utilización y uso de Productos Faciales.

Hola chic@s!! Hoy os voy a contar cositas sobre varios productos faciales como, La crema hidratante, BB cream, Serun...
Espero que os guste.


Crema Hidratante:Qué es: Un básico. Sirve para recuperar las pérdidas de agua, vitaminas y minerales que sufre la piel.¿ Para que se utiliza? Para mantener la tez hidratada durante todo el dia.Uso: Se aplica por la mañana con la cara limpia.Crema Hidratante con Color:Qué es: Es una hidratante a la que se le añade un poco de base.¿ Para que se utiliza? Para hidratar, iluminar, borrar las imperfecciones y conseguir color, pero sin provocar un efecto tan cargado como las bases normales.Uso: Se pone igual que la hidratante.