Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

¿ Que sabes de tus Cosméticos ?

Holaa! Espero que hayáis pasado un buen finde. 
Que rápido se a pasado este mes de Septiembre, mañana ya es Octubre...
Hoy os vengo a  contar cosas sobre el origen de los cosméticos, algunas de ellas ya os las he puesto en los post de Historia del Peinado y del Maquillaje. Pero esto me a parecido un buen resumen para ponéroslo.

Las egipcias fueron pioneras en el arte del maquillaje. Sus ojos seducían a golpe de khol y se protegían la piel de los efectos nocivos del sol con aceites hidratantes. Cleopatra eliminaba las impurezas de su rostro con exfoliante a base de polvo de alabastro, sal del Bajó Egipto y miel.

Tendencias Otoño.Invierno 2013/2014 en peinados para chicas.

Holaa! Como ya os dije en la entrada del miércoles, hoy le toca el turno a los peinados que se llevaran este otoño-invierno 2013/2014.

Se llevaran los peinados que den un toque más natural a nuestro cabello, desde el estilo Grunge al Boho, pasando por trenzas desenfadadas y recogidos retro. A los que se les unirá la tendencia Lady.

Plancha con Aceite de Argán.

Holaa! hoy voy a empezar ha hablaros teóricamente sobre las planchas, cada vez que hable será de una distinta ya que hay muchas variedades.
Hoy voy a empezar ha hablaros concretamente por una de "Taurus" que es de cerámica con aceite de argán; no es la única marca que tiene ya planchas con aceite de argán, mas a delante os hablare de más.

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014 en cortes para chicas.

Holaa!! hoy os voy a contar que tipos de corte se va a llevar para el cabello en los tres tipos (pelo corto, media melena y melena larga) este Otoño-Invierno 2013. 



Cortes:Pelo Corto:Se va a seguir llevando los cortes de pelo estilo pixie, que le dan mucha personalidad al rostro y son indicados para mujeres con el rostro ovalado y rasgos suaves, ya que estos quedan al descubierto.

Semirecogido rollitos

Holaa!! Como ya os dije ayer hoy si me daba tiempo pondría un recogido, en ese caso es un semirecogido, aunque forma parte de un recogido que os lo pondré mas adelante.

Para hacerlo utilizaremos peine de recogidos, horquillas planas y horquillas de moño.


Mascarillas para los distintos tipos de piel

Holaa!! Comenzamos semana,hoy le toca el turno a la estética, procurare tener un recogido o semirecogido para mañana o el miércoles. Pasar un buen lunes.
Hoy os propongo cuatro tipos de mascarillas para los cuatro tipos de pieles que hay, así iré ampliando la sección de Mascarillas.


Operación Post-Verano

Holaa!! Hoy os traigo cositas para cuidar la piel y el cabello después de todo el verano.


Para la Piel:Renueva: ¿Notas tu piel seca? Hazte una exfoliación; puedes recurrir a cepillos o productos con micro partículas exfoliantes y utilizarlos en la ducha, masajeando suavemente todo tu cuerpo para eliminar las células muertas. Tu cuerpo se quedara muy suave y liso.

La Manzanilla, Propiedades y Usos.

Holaa!! ya estoy de nuevo de vuelta. Hoy os voy ha hablar de remedios naturales, concretamente de los de la Manzanilla.

En infusión, diluida en el baño, como cataplasma... Puedes usar esta planta de muchas formas y aliviar trastornos tan diferentes como insomnio, los eczemas o incluso el dolor premenstrual.


Melancólica

Holaa!! Hoy estoy melancólica y me han dado ganas de escribir y contar cosas, no se por que pero lo quiero hacer.
Sera un post muy diferente ha lo que suelo hacer pero tengo ganas.

Como he visto en otros blog`s, que hablaban esta semana de si alguna vez se nos había pasado por la cabeza dejar el blog etc.. he dicho, pues yo me hice blogger en Diciembre de 2011 pero hasta julio de 2012 no empecé con el blog mas en serio y desde aquel primer post que hice que ahora lo veo y digo que penosidad de post jeje comparandolo con los que hago ahora mismo ese y todos los del principio son penosos, los veo y me entran unas ganas de reírme de mi misma al haber publicado eso.

Ultimas Compras

Holaa!! hoy os traigo mis ultimas compras, que con las que he probado ya, estoy muy contenta.

Os dejo con la imágen de todos los productos y luego ya os digo mi opinión de los que ya he probado.


Mimar Tu Cabello

Holaa!! Hoy os voy ha hablar de los cuidados para el cabello después del verano.

Hay ciertas épocas del año en las que solemos abandonar un poco los cuidados del cabello. En los meses más calurosos el pelo pasa a un plano secundario y eso puede hacer que pierda su esplendor habitual. Ahora es un buen momento para evaluar los daños y ponerles remedio.

Las puntas son lo primero que demuestran signos de un pelo estropeado. Así que tienes una visita obligada al salón de belleza para que te las saneen. La mejor opción es cortar al menos tres centímetros, para eliminar la parte mas dañada del pelo y que pueda crecer con firmeza. Así ayudarás a devolver el toque natural a tu peinado y a eliminar las denominadas "dobles puntas" que acaban dando un aspecto estropeado y apagado a cualquier melena.

Extensiones: Definicion y Tipos de cabellos.

Holaa!!Comenzamos mes, Septiembre, para muchos el volver al trabajo, a estudiar, etc, para mi este año de momento nada de nada, a espera a Octubre o Noviembre para hacer un curso.
Hoy voy a empezar ha hablaros de las "Extensiones" que much@s las conoceréis ya.

Extensión es la unión de una porción de cabello natural, por medio de mechas individuales o mechones en forma de cortina, banda, etc.