Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Rosa Mosqueta

Holaa! bueno ya estamos a viernes, ultimo finde semana de agosto.
Hoy os traigo información sobre la Rosa Mosqueta.

El aceite de rosa mosqueta es uno de los más utilizados para el cuidado de la piel. Se extrae de las semillas de una planta silvestre que crece principalmente en la zona de los Andes y que lleva por nombre científico Rosa affinis ribiginosa.



Recogido Enrrollado

Holaa!! como os dije ayer hoy toca recogido, espero que os guste y no os sea difícil.
Para hacerlo utilizaremos peine de recogidos, horquillas planas y horquillas de moño.

Paso a paso:1 Hacemos las separaciones. La primera con la parte delantera cogemos hasta por debajo de la coronilla pero en un lateral dejamos como dos dedos por encima de la oreja, es el el lado derecho mirando la cabeza desde atrás. Y con el cabello que nos sobre lo dividimos en dos con una raya en medio.2 De la ultima partición que hemos echo cogemos la de la izquierda y la empezamos a enrollar dejándola floja. La sujetamos con horquillas planas y de recogido.

Pequeños consejos-

Holaa! hoy os voy a poner varios consejos de distintas cosas que creo que os parecerán interesantes, a mi me lo ha parecido.

- Tisana contra las varices: Introduce una cucharadita de muérdago, otra de milenrama y una más de espliego en una taza de agua caliente y tómalo como infusión. Estas plantas mejoran el flujo sanguíneo. 

- Limón para pelo graso: Las propiedades astringentes del limón ayudan a eliminar el exceso de sebo. Después de lavarlo con un champú natural y antes del ultimo aclarado, rocía tu pelo con un vaso de zumo de limón.

Fortalece tus Pestañas

Holaa!! hoy quiero contaros cosas para que fortalezcáis vuestras pestañas.

Al igual que el cabello, las pestañas están formadas por escamas de una sustancia llamada queratina y, como éste crecen, se caen y en su lugar nacen otras nuevas. Aunque su función básica es la de proteger los ojos del polvo, del sudor y de otras sustancias, lo cierto es que también cumplen una función estética, pues enmarcan los ojos y dan expresividad a la mirada. Sin exagerar, se puede decir que unas pestañas sanas, fuertes y bien maquilladas consiguen que los ojos se conviertan en el foco de atención del rostro.

Pelo Limpio, Sano y Brillante

Holaa!!! Comenzamos semana, hoy os traigo consejos y respuestas sobre preguntas muy frecuentes que nos hacemos a la hora de lavar nuestro cabello.

Usar demasiado champú o aclarar el pelo con agua caliente son gestos que restan vitalidad a nuestra melena. Aprende a lavarlo y embellecerlo a la vez.


Historia del Peinado y Maquillaje "Edad Media"

Holaa!! ya estamos  a viernes!! Hoy os voy a poner un poco de historia ya que hace que no lo haga y no quiero que parezca que me olvido de ella jeje. En este caso voy hablaros sobre la Edad Media.

Es un periodo gris en cuanto al peinado marcado por dos hechos fundamentales:
- Alta Edad Media: Las ideas del cristianismo anulan las ideas más frívolas como la moda o el cuidado del cuerpo.
- Baja Edad Media: Comienzo de la Edad Moderna y del Renacimiento, las damas cristianas vuelven a interesarse por las costumbres paganas de la antigua Roma.

Recogido para Media Melena

Holaa! Como ya os dije tenia un recogido por terminar y hoy le toca. Es un recogido dirigido para media melena, pero en pelo largo también lo podéis probar. Espero que os resulte fácil.
Utilizaremos peine de recogidos, horquillas planas, horquillas de moño y plancha o tenacillas.


Paso a paso:1- Hacemos las separaciones, la primera de oreja a oreja a unos cuatro o cinco dedos desde el nacimiento del cabello y la segunda la raya en medio.2- Con la parte de atrás lo cogemos y lo llevamos a un lado girándolo sobre si mismo y lo sujetamos con horquillas de moño escondiendo las puntas. (Creo que en las imágenes lo veréis claro para entenderlo).

Como aprovechar al máximo tus objetos de Maquillaje.

Holaa! Hoy os propongo un post sobre maquillaje, ideas para que saquéis partido a todo. 
Espero que os guste y me dejéis vuestras opiniones.


Labiales y Perfilador:- Los labiales mate en tonos rosados, frambuesas o rojizos te servirán para el día, si los aplicas con los dedos, o para la noche, si lo haces con un pincel.- Recurre a los perfiladores tanto para la boca como para los ojos; puedes hacer la raya y difuminar después,  a modo de sombra ligera.

Chocolaterapia

Holaa! ya si que estoy ayer me lo tome para ir haciendo cosas nuevas para el blog para próximos post. 
Hoy os voy a hablar de la técnica de la chocolaterapia, de sus beneficios, ventajas, indicaciones, etc.



Recopilacion de Semirecogidos

Holaa! Ayer os dije que os pondría un recogido y como no me a dado tiempo a terminar el post a tiempo os pongo la recopilación de semirecogidos que son poquitos la verdad.


Semirecogido con dos trenzas
Semirecogido con Trenzas
Semirecogido con Trencita y Diadema
Semirecogido Enrollado

Ya estoy de vuelta!

Holaa!! ya estoy de vuelta!. El post de hoy es un poco remix, os voy a poner las compras que hice antes de irme y los productos que utilizado en mi viaje.
Empezamos por las compras:

Tips para unas manos hidratadas.

Hoy os propongo 5 tips para unas manos suaves y muy bien hidratadas, podéis elegir el que mas os guste.





1- Mezcla 1/2 litro de leche, 1/2 litro de miel liquida, una clara de huevo y 6 gotas de aceite esencial de menta. Unta tus dedos con una pequeña cantidad y frota las manos.